Thursday, January 9
Hola chicos:
Tal parece que me empiezo a recuperar de mi intoxicación. Aquí ya he escuchado los miles de términos para nominar a mi enfermedad, lo triste es sufrirla..en fin.
LLegar a mi patria es una mezcla de alegría y decepción. Es la alegría de compartir un tiempo con mis padres y amigos, revivir los momentos mas padres de mi vida, en la playa, en el colegio y en los famosos bares y discos de moda de esa época.
Pero Ecuador no es solo eso, Ecuador lamentablemente es una mezcla de gente ignorante que sigue viviendo de la misma manera que yo deje el país ya casi hace 6 años. Los años siguen pasando pero parece que la idiosincrácia no.
Escuchar cosas como si sales mucho de noche eres una loca, parejas que no pueden vivir juntas por el que dirán, adolescentes escondiendo las verdades a sus padres porque no es "socialmente aceptado"..me parece como decía un viejo amigo: pure crap!!
Es que me parece inverosímil que esta sociedad siga viviendo del chisme, del status que no tienen y se llenen de tantas tonterías en su vida. No se que me cambió a mí pero ahora los veo tan distantes de quien soy yo ahora. Me da tristeza porque es mi patria, pero este pueblo necesita eduación y tecnología para mejorar. No podemos seguir viviendo "a lo criollo" con la "ley del mas vivo", muchas veces y muchos colegas estarán deacuerdo conmigo "por eso es que este pueblo no progresa". Shame..
Amo mi patria, solo que no soporto que con lo inteligente que somos, perdamos el tiempo en cosas sin sentido y no nos preparemos para el futuro nuestro y de nuestros hijos. Con razón emigran todos del país...
A mi Ecuador lindo le mando un beso, pero como dicen los de acá: "ponte pilas ñañito". Traducción: Alerta.
dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx
No comments:
Post a Comment