Thursday, January 30

Pensamientos:

Hoy quize poner algunas noticias, sin embargo me deprimió hacerlo. Solo veo empresas perdiendo dinero, gente siendo despedida de sus trabajos y solo para rematar, que el loco este quiere empezar la guerra.
Pues el consumismo me tiene sin cuidado, el que pierdan dinero las empresas también, lo que no me gusta es como la gente se empieza a desesperar por no saber cual va a ser su futuro después de que los despiden y como dije hace un rato, la guerra me tiene realmente ansiosa.
Llámese petróleo, diferencias religiosas o de cualquier otro tipo, realmente es una bobería empezar otra guerra. Ayer estaba en el super buscando algo en el departamento de utencilios de cocina, de pronto, una señora de unos 65 años se me acercó y me preguntó de que nacionalidad yo era: le dije ecuatoriana.
Pues esta señora, escuchaba todas las mañanas con un radio de onda no se qué, un programa ecuatoriano de consejos de una tal Yolanda. No me pude ir y veía que el tiempo no se detenía. La gente pasaba y yo seguí ahí, platicando con la señora.
Finalmente empezamos el tema de la guerra y pues aquella señora no le tenía ninguna simpatía al presidente de USA, sin embargo lo que realmente me agradó escuchar fue esto:
Me dijo que en vez de estar rezando en las iglesias, que el cura pidiese firmas de gente y a su vez todas las organizaciones, el tec, el gobierno, etc para realmente hacer algo por ello.
Que impactada que me he quedado. He ahí una señora proactiva con ganas de hacer las cosas. Y no solo eso, terminó su frase diciéndome: bueno ya me voy , ya hize la obra del día...(me ayudó a encontrar un exprimidor de limones más barato).

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Mañana me voy a Dallas. Les escribo la otra semana.

Wednesday, January 29

Absolut Tunes Up First Hispanic Push

Los HISPANOS invaden USA. Ahora se conoce que somos la primera minoría de USA sobre la raza negra.
Ahora lo que hacen las empresas para captar esos nuevos mercados!!

NEW YORK -- Absolut Vodka Monday said it will break its first-ever marketing initiative designed to build brand awareness among Hispanic consumers. The national campaign, Absolut Ritmos (Absolut Rhythms), via JMD Communications, San Juan, Puerto Rico, was inspired by Latin music and will mix old-style Hispanic rhythms and popular Latino beats with contemporary techno and dance music, per the company.

Absolut will break the campaign in Miami with print and radio ads, POP, on-premise, music promotions and special events. Spend was not released. The Absolut Ritmos effort will officially be unveiled January 28 with a special event for South Florida's bartenders and "nightlife-influencers." Absolut Ritmos will cover the South Florida region during the next two months and then expand to New York and other Hispanic markets across the U.S. in the spring, per the company.

"We are very excited to reach out to the Hispanic market with a campaign that pays tribute to Latin music," James Goodwin, Absolut vp-marketing, said in a statement. "Absolut has a long history of creatively communicating our brand through arts and culture and Absolut Ritmos follows in this tradition."

fuente: www.brandweek.com
NETWORKING OR NOT WORKING

Muchas veces les insistí que una de las primeras cosas que debes de saber antes de empezar a buscar trabajo es esto:
-Las personas conocidas, contactos o networking (como lo quieras llamar), son definitivamente la fórmula mágica para hacerte la vida más sencilla.

Aquí un pequeño artículo escrito por MONSTER.COM sobre cómo conseguir esos contactos y el trabajo de tus sueños°

"You really have only two choices when it comes to managing your career: networking or not working. According to the Wall Street Journal, 94 percent of new job finders cited networking as their primary mode of job searching. Here are four great places to look for people who can help you build your contacts and knowledge base:
1. Your college's alumni association or career office.
2. Your church or community organization.
3. Your local chamber of commerce.
4. A local or national professional group to which you belong.

Start building your list in all four categories -- today."
by Barbara Reinhold
Monster Career Coach

dudas,comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, January 28

FOTOS FOTOS FOTOS

http://community.webshots.com/user/lareinoso6

---------------------------------
NUEVAS TENDENCIAS
Quiero comentarles cuales son los cambios que están sucediendo en el comportamiento de compra del consumidor en general. Quiero mostrarles este reportaje completo, dado que es tan bueno que poco o nada siento que puedo agregarle.
Aquí que están pasando con los SUPER CENTERS en USA:

LOS MEGAMERCADOS SE ACHICAN, MIENTRAS PROSPERAN LOS
MINIMERCADOS

Después de tapizar países enteros con almacenes de tamaño gigantesco con capacidad para vender a buen precio lo humano y lo divino, los comerciantes comienzan a darse cuenta de que no siempre la gente está con ánimo de aventurarse por los pasillos, señala un informe de Mercado.com. No siempre ocurre que hay que hacer la "gran compra". Hay muchas ocasiones en que la intención de compra - por el motivo que sea, tiempo, dinero o ganas - se reduce a unos pocos artículos. Si bien es cierto que es tentadora la posibilidad de comprarlo todo bajo el mismo techo, esa ventaja desaparece cuando la compra es ocasional. Recorrer inmensos
pasillos cargados de cosas interesantes requiere atención y tiempo, además de dinero para gastar.

Quien por allí camina se ve tentado a cada paso de pararse a observar un producto nuevo, una oferta interesante, o un objeto que
no sabía ni que existía. Hoy, cuando el tiempo se ha convertido en un activo valioso, esos paseos se han convertido justamente en eso: paseos. Por esta razón Wal-Mart Stores está abriendo en Estados Unidos versiones reducidas de sus supercentros
(menos de la cuarta parte de su tamaño) y las ha bautizado "mercados de barrio" (neighborhood markets). Hasta ahora lleva inaugurados 46 y están desparramados en varios estados.

Algunos analistas se refieren a ellos como los "Small-Marts". Lo mismo hacen Home Depot, Toys "R" Us y Staples, que abren sucursales con un formato más pequeño, más acogedor, más íntimo. Paralelamente, están proliferando -nada menos que en los EE.UU.- una serie de mercados de descuento en formato pequeño que abrieron sus puertas a la sombra de los Wal Mart y sus
equivalentes, con la esperanza de que la ventaja de la velocidad y la facilidad de compra les jugara a favor en algún momento. Y así fue. Cuando son sólo dos o tres los artículos que hace falta comprar, es mucho más fácil y rápido entrar a una tienda chica que a un megamercado donde, por magnífico que sea, casi siempre la mitad del tiempo se pierde haciendo colas ante las cajas.

**********************************************************************
Fuente: www.empresasnews.com
dudas,comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx

Friday, January 24

FOTOS FOTOS FOTOS

Los invito a seguir viendo las fotos de mi viaje a Ohio y Ecuador. Actualizaciones en: Navidad 2002, comida con amigas y Guayaquil es lo máximo.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, January 23

NEWS NEWS NEWS

Tienes ganas de un Snack? Agarra una naranja SUNKIST!

La nueva campaña impresa de esta importante marca en Usa incluye avisos tratando de persuadir a los consumidores norteamericanos que cambien un poco sus malos hábitos por decidir comer comida chatarra como galletas, chocolates, etc. y por el contrario decidan probar una deliciosa naranja, saludable y definitivamente más conveniente.
La impresión se ha publicado en revistas como: Bon Appetit, Cooking Light, Family Circle and Parents February throughout 2003. El soporte incluye POP en internet yprogramas escolares.

Pepsi Confirms Super Bowl Lineup

NEW YORK -- Pepsi-Cola North America verified its extensive Super Bowl plans Tuesday when it said that four spots for three different brands, per BBDO, New York, will air during the big game on Sunday.

A/X Armani Exchange Heats Up The Beach

NEW YORK -- A/X Armani Exchange hits the beach in February with "Beachdance," a campaign intended to exude the brand's sensual energy and style. The campaign is part of a larger brand strategy that focuses on its customers' lifestyle and interests such as music, dancing and night clubbing. Outdoor ads and dance parties will take place in New York, Los Angeles, Chicago and San Francisco.

Fuente: www.brandweek.com
PD: He dejado algunas noticias en inglés, porque algunos gringos se me quejaron jeje.
dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx



Wednesday, January 22

Tarjetas inteligentes para votar en Bélgica. LA MARCA PROPIA EN UN CHIP!
¿A dónde llegan las nuevas tecnologías? Por fin la flojera de levantarse temprano para llegar sin tráfico a las ánforas electorales y realizar tu votación ya es parte del pasado!! (esto incrementaría las posibilidades de votar en mi país).
**********************************************************************

SchlumbergerSema, la red global de expertos en consultoría, integración de sistemas y outsourcing de procesos y de negocio, anunció su participación en el proyecto belga de tarjetas electrónicas de identidad, la primer implementación a gran escala de tarjetas inteligentes en toda Europa, a través de su rango de productos y su expertise en sistemas de seguridad y soluciones dedicadas a
proyectos gubernamentales.

Esta tarjeta brindará al ciudadano belga un acceso más simple, rápido y seguro a los procesos administrativos. "La tarjeta inteligente constituye la plataforma ideal de seguridad para ofrecer un acceso sencillo a los servicios de e-government". Este nuevo y poderoso
instrumento de control público podrá ser utilizado con un lector conectado a la PC, inclusive en cualquier hogar, en kioscos públicos instalados en las ciudades, en instalaciones de autoridades locales y otras instituciones. Con dicha tarjeta los ciudadanos podrán votar por Internet en las elecciones.

fuente: empresasnews.com
dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, January 20

Qué tan negocio es el branding?

Esa fue una pregunta que le hize a una persona querida hace no más de tres meses. El BOOM del branding, es en definitiva, una respuesta a las nuevas necesidades de un mercado que ya no tiene dinero para gasto publicitario pero que busca diferenciarse en este mar competitivo y vender igual o más, pese a que el término "más" es demasiado optimista para estas fechas.

Yo creo, que el branding puede llegar a ser un negocio lucrativo (en estos tiempos), siempre y cuando esté respaldado de algún otro servicio que lo complemente, como el diseño gráfico, personas que se dediquen a los recursos humanos, estrategias de mercadotecnia ó, incluso publicidad. El dilema es, que creo que se ha demostrado después de los miles de cierres de agencias pequeñas de branding, que el negocio solo "no jala". Y no es falta de profesionalismo, ganas o clientes con dinero. Simplemente el negocio del branding, personalmente, creo que es muy riesgozo para manejarse solo y lento para ver ganancias instantáneas.

El riesgo se compone del factor que no tienes nada más que ofrecer (refieriéndome al caso hipotético de que no se complementara con otra cosa). Aquí quiero hacer énfasis en que generalmente las agencias de branding sí se complementan, por lo general, con diseño. Pero creo que la fórmula del éxito sería asociarse con una agencia de publicidad ó de marketing para ofrecer el paquete completo.

La lentitud es sinónimo de varios factores:
-Falta de cultura por parte de los clientes.
-Falta de presupuesto para invertir en branding (que by the way es 5 veces más barato que la publicidad), y
finalmente,
-Excepticismo en saber si habrá guerra o no, factor por el cual se detiene la inversión.

Con esto, solo quiero advertir que tal vez ejercer branding en estas fechas puede o no ser un gran negocio. Para México, lo dudo mucho. Para otros países en USA, tal vez (del alguna manera para recuperar la imagen perdida de algunas compañías que resultaron falsas: Enron, World Com, etc).

Creo, como dije anteriormente, que la clave del éxito (como siempre lo he dicho en este blog) se da a través de las alianzas estratégicas. A través de las cuales, dos marcas o empresas se ven beneficiadas con el apoyo estratégico, no solo para vender más sino para mantener su liderazgo ó simplemente para mantener o mejorar su imagen.

ustedes, que opinan?
lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, January 16

FOTOS FOTOS FOTOS

Primera tanda de fotos de Navidad. Ohio fue mi primer destino. Disfruten!

http://community.webshots.com/user/lareinoso6
dudas,comentarios.
lareinoso@yahoo.com.mx

Ya llegué a México, hoy estoy un poco nostálgica..

Wednesday, January 15

NEWS NEWS NEWS

KMART CERRARÁ 326 TIENDAS EN EE.UU. Y DESPEDIRÁ A 37.000 TRABAJADORES
El grupo estadounidense de distribución Kmart cerrará próximamente 326 de sus 1.800 tiendas en 44 estados del país, además de un centro de distribución en Texas y al menos una tienda en Puerto Rico, una medida que afectará a unos 37.000
trabajadores, en el marco del proceso de restructuración iniciado tras declararse en quiebra hace un año, según un comunicado hecho público hoy.

SONY, NUEVO CLIENTE DE TP RESEARCH PARA LATINOAMERICA
TP Research, la compañía dedicada a la investigación de mercado a través del teléfono de Teleperformance Internacional, realizará estudios regionales en Latinoamérica sobre la calidad de la atención al cliente de los call centers de la multinacional
japonesa Sony, a la que ha incorporado a su cartera de clientes. TP Research realizará el estudio con el objetivo de medir la satisfacción percibida por los clientes que contactan a los Call Centers de Sony en distintos países de Latinoamérica
como así también de aquellas personas que llevan a reparar sus equipos a los Centros de Servicio Técnico del gigante electrónico.

Fuente: Empresas News
dudas, comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx

PD: Próximamente las fotos de Navidad, Año nuevo y mis viajes por el Ecuador.

Tuesday, January 14

Quito- una marca mundial muy reconocida

Con mi cara un poco hinchada producto de mi extirpación de muelas superiores continúo aqui en Ecuador queriéndoles contar sobre mis travesías en la capital de mi país.
Después de ver tantas cosas decepcionantes en Ecuador, me alegra ver las cosas buenas. Quito es una cuidad preciosa, 100% turística y preparada para recibir todo tipo de extranjeros. Su gente, es cálida y amable, siempre dispuesta a ayudarte. Sus paisajes son espectaculares: montañas, nevados y cielos con nubes enormes..todo un show.
Quito es definitivamente digno de conocerse. La mitad del mundo, como muchos sabrán es un lugar que les puedo recomendar para que visiten y se tomen miles de fotos.
Lo mas fascinante de esta ciudad es que es TAN diferente de Guayaquil que me impresiona: la gente tiene una conciencia mas de metrópoli, hay mas variedad de franquicias de USA que en Guayas, tiene mas lugares para visitar como bares, restaurantes internacionales y discotecas.
Si tienes la suerte de conocer a un quiteño, probablemente te invite a su hacienda durante el fin de semana. Les aseguro que el lugar de noche es todo un espectáculo.
Bueno chicos, a solo dos días de regresar a mi México lindo y querido los dejo con un abrazo.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, January 9

NEWS

MICROSOFT ATRIBUYÓ A ERROR HUMANO LA AVERÍA DE SU SERVICIO "NET
MESSENGER"


La compañía Microsoft atribuyó a un error humano la avería que sufrió el último lunes su servicio de mensajería de Internet "Net Messenger", que dejó desconectados a casi 75 millones de usuarios durante cinco horas. Según información de la CNN, el directivo de Microsoft Larry Grothaus dijo que el Messenger se cayó de la red por la "incorrecta configuración" de unos enrutadores que estaban instalando técnicos de la compañía para modernizar el servicio. Ahora Microsoft analiza procesos internos para asegurarse que no vuelvan a suceder problemas de esta índole, que barren con la consigna de 2002 de Bill Gates consistente en
"ampliar el grado de fiabilidad" de sus servicios y derivan en una mala imagen
empresaria.
Microsoft ya sufrió en 2001 una avería de su servicio online que se
prolongó durante ocho días.

BLA BLA BLA. Quién sería yo (de todos modos) sin mi messanger querido!
fuente: empresasnews.com

Y gracias por sus comentarios. Prometo cuando tenga plata ponerme en un servidor que yo pueda ver sus comentarios mas directamente, pero mil gracias.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Hola chicos:
Tal parece que me empiezo a recuperar de mi intoxicación. Aquí ya he escuchado los miles de términos para nominar a mi enfermedad, lo triste es sufrirla..en fin.
LLegar a mi patria es una mezcla de alegría y decepción. Es la alegría de compartir un tiempo con mis padres y amigos, revivir los momentos mas padres de mi vida, en la playa, en el colegio y en los famosos bares y discos de moda de esa época.

Pero Ecuador no es solo eso, Ecuador lamentablemente es una mezcla de gente ignorante que sigue viviendo de la misma manera que yo deje el país ya casi hace 6 años. Los años siguen pasando pero parece que la idiosincrácia no.
Escuchar cosas como si sales mucho de noche eres una loca, parejas que no pueden vivir juntas por el que dirán, adolescentes escondiendo las verdades a sus padres porque no es "socialmente aceptado"..me parece como decía un viejo amigo: pure crap!!

Es que me parece inverosímil que esta sociedad siga viviendo del chisme, del status que no tienen y se llenen de tantas tonterías en su vida. No se que me cambió a mí pero ahora los veo tan distantes de quien soy yo ahora. Me da tristeza porque es mi patria, pero este pueblo necesita eduación y tecnología para mejorar. No podemos seguir viviendo "a lo criollo" con la "ley del mas vivo", muchas veces y muchos colegas estarán deacuerdo conmigo "por eso es que este pueblo no progresa". Shame..

Amo mi patria, solo que no soporto que con lo inteligente que somos, perdamos el tiempo en cosas sin sentido y no nos preparemos para el futuro nuestro y de nuestros hijos. Con razón emigran todos del país...

A mi Ecuador lindo le mando un beso, pero como dicen los de acá: "ponte pilas ñañito". Traducción: Alerta.
dudas, comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, January 8

Hola a todos.

Escribré brevemente un pequeño suceso en mi viaje a una playa lindísima..SALINAS, en ECUADOR.

Me pasé dos noches y dos días en esa playa deliciosa tomando el sol y comiendo de lo lindo. El último día decido irme a un puesto de ceviches llamado: LOJANITA. Roger y yo pedimos ensalada, pescado y ceviche.

Todo maravilloso, nos despedimos de la playa, llego a Guayaquil y empezó mi tormento:
Un dolor abdominal espantoso y fiebre. Me terminaron poniendo suero y al día de hoy sigo con fiebre. A Roger le dió menos que a mí, pero aún siento mi estómago hinchado y la pesadez de mi cabeza...

VAS A VER LOJANA, TE VAMOS A TUMBAR EL KIOSCO
dudas, comentarios.
Lareinoso@yahoo.com.mx

Friday, January 3

HOLA A TODOS.

CO BRANDING. Tal parece que dia a dia las empresas no se cansan de seguir uniendo esfuerzos. Tal pareciera que el antiguo lema: Unidos somos la fuerza, se pudiese aplicar a las marcas.

El dia de hoy les platicare brevemente de Phat Farm (reconocida marca de ropa de hombres en USA y Europa) y Motorola.
Estas dos empresas deciden unir esfuerzos para trabajar en conjunto y desarrollar sus marcas. Phat Farm es una empresa especializada en la venta al detalle de ropa de estilo HIP HOP que las nuevas generaciones han adoptado como suyas, Motorola todos sabemos es un gigante de las comunicaciones.

Pero que tiene que ver una empresa pequeña como Phat Farm que hacer con un billonario como Motorola?
Sencillo. Las nuevas generaciones se sienten atraidas porque sus principales estrellas de la musica se dedican a usar esta marca de ropa. Motorola se apoya en Phat Farm para atraer a ese segemento de personas que no estan interesadas en sus aparatos telefonicos, asi abriendose mas mercado.

Por su parte Phat Farm se vera apoyado a nivel global por la presencia y penetracion tan fuerte de motorola en el mundo.

PD: perdonen, aun no encuentro los acentos en este tablero

Fuente: Brandchannel.com
Dudas, comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, December 31

FELIZ AÑO NUEVO

Como podran notar ya estoy en un tablero en español pero aun no encuentro los acentos.. OH WELLEstoy en ECUADOR, llegue anoche y ya estoy lista para recibir tranquilamente el año nuevo en mi casa con mis mejores amigos -los que no se fueron a Salinas- que ganas de irme, sera para otra ocasion...

Feliz año a todos, hoy no les escribo mas, relajense y disfruten!!!

Friday, December 27

Got GAS?

Iba pasando anoche por la carretera aqui en Ohio y me dirigia a patinar en hielo, cuando de pronto mire hacia arriba y ahi estaba:
un espectacular iluminado que en vez de decir Got milk? decia Got gas? y el logo de Shell a un lado.

La verdad es que me causo mucha risa ver esto y tambien lamento que mis amigos duenos de las companias de gasolina no se "hayan puesto las pilas", como dicen en mi tierra y haberse aduenado de este concepto antes. Oh well.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me resulta interesante comentar tambien la situacion que vivio Burguer King and Mc Donalds. Por los ultimos 3-5 anos, estas companias decidieron pelear por precios. Lo unico que consiguieron es que las ventas de otra cadema de comidas rapidas, Wendys, ganara mas dinero y tuviese el tiempo para preguntar a la gente que querian comer. La tendencia actual definitivamente apunta a que las hamburguesas, hot dogs y papas fritas tenderan a desaparecer dando cabida a comidas mas sana y con menos contenido de grasas. Norteamerica ya ha sufrido bastante gracias a este tipo de mala alimentacion. Aqui mas mueren gordos que gente con sida o cancer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En estos momentos de crisis, en los que todo el mundo prefiere esperar en vez de invertir a quienes se dirigen ahora las companias (grandes, mediana y pequenas?) A la generacion Y.
Lamentablemente yo soy X, es decir que yo si prefiero ahorrar en vez de tirar mi dinero, pero sinceramente a veces creo que soy una mezcla de ambas. Proximamente.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Friday, December 20

Hoy tuve la oportunidad de conversar con JEAN LEON BOUCHENOIRE, global brand manager of GLOBALBRANDONE Ha trabajado en marcas como Renault, General motors, Bell, etc

La entrevista fue sin duda agradable. Dos brandologos hablando en un Starbuck coffe y platicando sobre experiencias mutuas. El senor me regalo un reportaje sobre la industria del branding para automoviles que no sera publicada en USA hasta Enero, sin embargo, como buena reportera les voy a dar algunos hightlights de su trabajo.

GENERAL MOTORS
*GM antes tenia distintas divisiones "separadas" para el desarrollo de sus carros desde el punto de vista de mercadotecnia y de diseno.
*Jean Leon desarrollo lo que el llama: "brand character centers" que es una aplicacion en donde el disenador le anade una personalidad o caracter a los disenos de los carros.
*Las marcas son para el como "organismos vivos", las marcas son organismos que crecen y se desarrollan (continuamente evolucionan), en vez de objetos inanimados como maquinas o edificios.
*"Brand character" no es solo comunicacion a traves de relaciones publicas, tambien aloja a las emociones y al cuerpo.
* "Brand character" es una experiencia sensorial. Tu entras en contacto con la marca aun en forma tactil.
* En Usa el auto Pontiac es asociado con el color rojo, pero Jean dice que Pontiac es mucho mas que eso. La escencia de Pontiac es "sportiness and performance". Y es sumamente extrovertido.
*Quienes deben estar a cargo de la marca en la companias? Absolutamente TODOS. Publicidad, mercadotecnia, gerencia general y diseno grafico. El esfuerzo de todos se complementa. By the way el cree que el "todo" es mejor que la suma de las partes. (Ustedes que piensan?).
*Menciona a mi buen amigo Gobe en donde dice que hasta el se sensibilizo con las "emociones" dentro del negocio. Sin embargo no es tan fan de mi Gobe...yo le argumente que el branding y la postura de cada agencia de branding en escencia es la misma, simplemente cambia "el juego de palabras".
*El termino calidad en estos dias se puede traducir en: "el placer de tener y usar un producto"...

Manana hablamos del juego de las percepciones, en donde y como lo reafirma este autor y todos quienes hacemos branding:
las percepeciones son realidades para los clientes.
hasta manana. Sorry por la puntuacion, no encuentro la tilde en este tablero gringo.

lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, December 19

Llegue a Ohio. Estoy super cansada y esta lloviendo alla afuera.
Les escribo mas manana.
Veronica

Wednesday, December 18

que significa perder a alguien?

La sensación es rara. El dolor es profundo, pero va mas allá, es calante. Es como si te faltara algo de aire para respirar. Siempre duele cuando te mencionan las cosas o las personas. Es duro y siempre hay algo que te lo recuerda. Me pregunto si todo en la vida es así de superficial? porque el dolor es pasajero y los recuerdos, buenos o malos también se desvancen con el tiempo...

No me siento nadie especial para decir que yo si recordaré por el resto de mi vida. Pero las conexiones emocionales, esas sí creo que no se olvidan, es más, me asustan por la frecuencia con las que ocurren, pero en fin, cuando hay quimica hay química.

saben, antes solía ser más idealista. Sinceramente creo que algo ha cambiado en mí, de todo corazón. Solía ser más soñadora, que pena, la vida te vuelve fría..

en fin amigos, cuando experimenten algo como yo, háganmelo saber para publicarlo.

dudas, comentarios

lareinoso@yahoo.com