Friday, December 27

Got GAS?

Iba pasando anoche por la carretera aqui en Ohio y me dirigia a patinar en hielo, cuando de pronto mire hacia arriba y ahi estaba:
un espectacular iluminado que en vez de decir Got milk? decia Got gas? y el logo de Shell a un lado.

La verdad es que me causo mucha risa ver esto y tambien lamento que mis amigos duenos de las companias de gasolina no se "hayan puesto las pilas", como dicen en mi tierra y haberse aduenado de este concepto antes. Oh well.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me resulta interesante comentar tambien la situacion que vivio Burguer King and Mc Donalds. Por los ultimos 3-5 anos, estas companias decidieron pelear por precios. Lo unico que consiguieron es que las ventas de otra cadema de comidas rapidas, Wendys, ganara mas dinero y tuviese el tiempo para preguntar a la gente que querian comer. La tendencia actual definitivamente apunta a que las hamburguesas, hot dogs y papas fritas tenderan a desaparecer dando cabida a comidas mas sana y con menos contenido de grasas. Norteamerica ya ha sufrido bastante gracias a este tipo de mala alimentacion. Aqui mas mueren gordos que gente con sida o cancer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En estos momentos de crisis, en los que todo el mundo prefiere esperar en vez de invertir a quienes se dirigen ahora las companias (grandes, mediana y pequenas?) A la generacion Y.
Lamentablemente yo soy X, es decir que yo si prefiero ahorrar en vez de tirar mi dinero, pero sinceramente a veces creo que soy una mezcla de ambas. Proximamente.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx