Thursday, January 30

Pensamientos:

Hoy quize poner algunas noticias, sin embargo me deprimió hacerlo. Solo veo empresas perdiendo dinero, gente siendo despedida de sus trabajos y solo para rematar, que el loco este quiere empezar la guerra.
Pues el consumismo me tiene sin cuidado, el que pierdan dinero las empresas también, lo que no me gusta es como la gente se empieza a desesperar por no saber cual va a ser su futuro después de que los despiden y como dije hace un rato, la guerra me tiene realmente ansiosa.
Llámese petróleo, diferencias religiosas o de cualquier otro tipo, realmente es una bobería empezar otra guerra. Ayer estaba en el super buscando algo en el departamento de utencilios de cocina, de pronto, una señora de unos 65 años se me acercó y me preguntó de que nacionalidad yo era: le dije ecuatoriana.
Pues esta señora, escuchaba todas las mañanas con un radio de onda no se qué, un programa ecuatoriano de consejos de una tal Yolanda. No me pude ir y veía que el tiempo no se detenía. La gente pasaba y yo seguí ahí, platicando con la señora.
Finalmente empezamos el tema de la guerra y pues aquella señora no le tenía ninguna simpatía al presidente de USA, sin embargo lo que realmente me agradó escuchar fue esto:
Me dijo que en vez de estar rezando en las iglesias, que el cura pidiese firmas de gente y a su vez todas las organizaciones, el tec, el gobierno, etc para realmente hacer algo por ello.
Que impactada que me he quedado. He ahí una señora proactiva con ganas de hacer las cosas. Y no solo eso, terminó su frase diciéndome: bueno ya me voy , ya hize la obra del día...(me ayudó a encontrar un exprimidor de limones más barato).

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lareinoso@yahoo.com.mx

Mañana me voy a Dallas. Les escribo la otra semana.

Wednesday, January 29

Absolut Tunes Up First Hispanic Push

Los HISPANOS invaden USA. Ahora se conoce que somos la primera minoría de USA sobre la raza negra.
Ahora lo que hacen las empresas para captar esos nuevos mercados!!

NEW YORK -- Absolut Vodka Monday said it will break its first-ever marketing initiative designed to build brand awareness among Hispanic consumers. The national campaign, Absolut Ritmos (Absolut Rhythms), via JMD Communications, San Juan, Puerto Rico, was inspired by Latin music and will mix old-style Hispanic rhythms and popular Latino beats with contemporary techno and dance music, per the company.

Absolut will break the campaign in Miami with print and radio ads, POP, on-premise, music promotions and special events. Spend was not released. The Absolut Ritmos effort will officially be unveiled January 28 with a special event for South Florida's bartenders and "nightlife-influencers." Absolut Ritmos will cover the South Florida region during the next two months and then expand to New York and other Hispanic markets across the U.S. in the spring, per the company.

"We are very excited to reach out to the Hispanic market with a campaign that pays tribute to Latin music," James Goodwin, Absolut vp-marketing, said in a statement. "Absolut has a long history of creatively communicating our brand through arts and culture and Absolut Ritmos follows in this tradition."

fuente: www.brandweek.com
NETWORKING OR NOT WORKING

Muchas veces les insistí que una de las primeras cosas que debes de saber antes de empezar a buscar trabajo es esto:
-Las personas conocidas, contactos o networking (como lo quieras llamar), son definitivamente la fórmula mágica para hacerte la vida más sencilla.

Aquí un pequeño artículo escrito por MONSTER.COM sobre cómo conseguir esos contactos y el trabajo de tus sueños°

"You really have only two choices when it comes to managing your career: networking or not working. According to the Wall Street Journal, 94 percent of new job finders cited networking as their primary mode of job searching. Here are four great places to look for people who can help you build your contacts and knowledge base:
1. Your college's alumni association or career office.
2. Your church or community organization.
3. Your local chamber of commerce.
4. A local or national professional group to which you belong.

Start building your list in all four categories -- today."
by Barbara Reinhold
Monster Career Coach

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Tuesday, January 28

FOTOS FOTOS FOTOS

http://community.webshots.com/user/lareinoso6

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NUEVAS TENDENCIAS
Quiero comentarles cuales son los cambios que están sucediendo en el comportamiento de compra del consumidor en general. Quiero mostrarles este reportaje completo, dado que es tan bueno que poco o nada siento que puedo agregarle.
Aquí que están pasando con los SUPER CENTERS en USA:

LOS MEGAMERCADOS SE ACHICAN, MIENTRAS PROSPERAN LOS
MINIMERCADOS

Después de tapizar países enteros con almacenes de tamaño gigantesco con capacidad para vender a buen precio lo humano y lo divino, los comerciantes comienzan a darse cuenta de que no siempre la gente está con ánimo de aventurarse por los pasillos, señala un informe de Mercado.com. No siempre ocurre que hay que hacer la "gran compra". Hay muchas ocasiones en que la intención de compra - por el motivo que sea, tiempo, dinero o ganas - se reduce a unos pocos artículos. Si bien es cierto que es tentadora la posibilidad de comprarlo todo bajo el mismo techo, esa ventaja desaparece cuando la compra es ocasional. Recorrer inmensos
pasillos cargados de cosas interesantes requiere atención y tiempo, además de dinero para gastar.

Quien por allí camina se ve tentado a cada paso de pararse a observar un producto nuevo, una oferta interesante, o un objeto que
no sabía ni que existía. Hoy, cuando el tiempo se ha convertido en un activo valioso, esos paseos se han convertido justamente en eso: paseos. Por esta razón Wal-Mart Stores está abriendo en Estados Unidos versiones reducidas de sus supercentros
(menos de la cuarta parte de su tamaño) y las ha bautizado "mercados de barrio" (neighborhood markets). Hasta ahora lleva inaugurados 46 y están desparramados en varios estados.

Algunos analistas se refieren a ellos como los "Small-Marts". Lo mismo hacen Home Depot, Toys "R" Us y Staples, que abren sucursales con un formato más pequeño, más acogedor, más íntimo. Paralelamente, están proliferando -nada menos que en los EE.UU.- una serie de mercados de descuento en formato pequeño que abrieron sus puertas a la sombra de los Wal Mart y sus
equivalentes, con la esperanza de que la ventaja de la velocidad y la facilidad de compra les jugara a favor en algún momento. Y así fue. Cuando son sólo dos o tres los artículos que hace falta comprar, es mucho más fácil y rápido entrar a una tienda chica que a un megamercado donde, por magnífico que sea, casi siempre la mitad del tiempo se pierde haciendo colas ante las cajas.

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Fuente: www.empresasnews.com
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