Friday, September 26

LALALALAlALALALALALALA

Ya no me importa si las empresas gringas cierran sus negocios. Ya no me importa la situacion financiera del mundo. Ya no me interesa si tengo cuentas por pagar...

solo me interesa vivir esta vida a cada minuto llena de felicidad rodeada de todos mis seres queridos.

dudas. comentarios
yo

Wednesday, September 24

GENERAL MOTORS Y FORD CERRARAN O VENDERAN OCHO PLANTAS EN EE.UU.

General Motors y Ford cerraran o venderan ocho instalaciones industriales en Estados Unidos tras obtener la aprobacion del sindicato United Auto Workers, segun "The Wall Street Journal". En términos globales, los cierres de estas ocho instalaciones industriales en Estados Unidos afectaran a 3.000 trabajadores en el caso de General Motors y a 4.500 empleados de Ford.

Segun el convenio firmado la pasada semana, de cuatro anos de duracion, el sindicato indico que
permite a General Motors cerrar la factor?a de Baltimore, que produce furgonetas y cuenta con una plantilla de 1.100 empleados.

También aprueba el cierre de la planta de componentes de Saginaw y la venta de la division de General Motors que fabrica motores para locomotoras. Asimismo, UAW aprueba el cierre de Argonaut Building, organizacion de Detroit que integra inmobiliarias y almacén fotografico. Por su parte, el sindicato aprobo el cierre o la venta de cuatro plantas de Ford. En concreto, la factoria de "pick-up" en Edison, que emplea a 863 personas, la fabrica de vehiculos comerciales ligeros de Lorain, que tiene 1.640 trabajdores, y los centros Vulcan Forge en Dearborn y Cleveland Aluminum Casting en Ohio.

dudas. comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, September 23

Soberanamente aburrida.

Que vida mas aburrida....

Veronica