Thursday, July 8

Como crear el ADN de tu marca.
Un articulo muy interesante publicado por mis ex-jefes de Brandingroup Mexico, ahora en San Diego USA.

Lean que es lo que se debe de buscar en una marca para hacerla exitosa. Se los recomiendo
www.expansion.com.mx


dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx
COMO VENDER TU IDEA POR UN MILLON DE DOLLARES.

Lei un articulo interesantisimo de Joey Reiman fundador y CEO deBrightHouse, una agencia especializada en Branding y Administracion de la innovacion, en Atlanta.

Cual ustedes creen que es la mejor arma ahora para los marketeros? Es acaso seguir anunciandose en publicidad? Es acaso, seguir lamiendole los pies a tu cliente de tu agencia de publicidad y "adornar" su vida con anuncios y espacios?

No, la nueva tendencia son las ideas!
Bien lo dijo Eisntein: "imagination is more important than knowledge." Y a esto es lo que se refiere con el concepto de las ideas. En este mundo plagado de publicidad hasta por los poros, el valor agregado ya no es lo bonito que luce el anuncio y los colores, sino las ideas adicionales o estrategias que un consultor o incluso la misma agencia le puede proveer al cliente para incrementar su imagen de marca.

La capacidad de pensar y crear nuevas y mas atractivas formas de llegar al consumidor y diferenciarse en el mar de la competencias, solo se puede lograr a traves de un proceso de pensamiento yo diria con una pisca de vision al futuro, para poder lograr que esa marca de tu cliente, realmente tenga un espacio en la mente y corazon de sus consumidores.

Cierro con esta frase: To survive in this new age, advertising agencies must start nurturing ideas, not just managing clients. They need to be thinking partners, not execution vendors.

Vayan a este link para el articulo completo, deben leerlo!
http://www.adage.com/news.cms?newsId=40946

fuente: www.adage.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx