Friday, July 2


Cambio de vida, welcome to Atkins Posted by Hello

No es la era de la RED, es la era de los LOW CARBS.

Ayer escuchando la radio un poco, vi el colmo de esta nueva tendencia de consumo: LOW CARB FOOD para PERROS!!!!

Dejenme explicarles, el ano pasado, la dieta de Adkins y de South Beach era una novedad, y la gente aun tenia ciertas dudas de su efectividad.
Mi amiga Mary tuvo su mejor figura y bajo alrededor 50 libras antes de conocer a su esposo y reciente padre.
Yo nada mas baje 5 libras en esas dos semanas de induccion que fueron una tragedia para mi. En fin, mi otra amiga bajo como 10 libras, etc.

Pero este ano, es increible como cambio la tendencia de consumo de productos: de low fat, o light a LOW CARBS. Como les comente un par de meses atras. Coca Cola tambien lanzo: "C2", a low sugar and calorie soda para la gente que quiere seguir su low carb lifestyle.

Todos lo que puedan pensar es low carb ahora: chocolates, helados, comida congelada, papas, pastas, panes, cereales, chucherias como: doritos y papitas fritas low carb. Incluso cadenas de comida rapida hicieron su "agosto"(como dicen en mi pais refieriendose a que hicieron dinero), por ejemplo SUBWAY. No solo comes pan en ese lugar, pero tambien te ponen mayonesa, queso y jamon, salchichas y es condierado por los gringos como: "Un lugar fresco y sano para comer", e implementaron wraps y sanduches low carb.

Todas las cadenas de comida rapida ya implementaron en su menu las ensaladas y practicamente las he probado todas, como me gustan las ensaladas para mi es una bendicion.

Finalmente ahora los perros se ven beneficiados del LOW CARB. Porque como sabran USA no es solo cuna de obesos, sino tambien los perros y gatos aqui son obesos.

En fin, hace tan solo unos pocos dias, en las noticias aqui en Dallas, se mostraron unos resultados de una investigacion para personas que llevan el LOW CARB Lifestyle. Bueno, las oportunidades de ser fertiles se disminuyen significativamente tanto para el hombre como para la mujer, si sigues esta dieta por largo tiempo. Tambien, los riesgos de contraer complicaciones cardiacas como ataques, etc. (por el exceso de grasas que se consumen en esta dieta).

Si tienen dudas de como funciona esta dieta no mas por curiosidad este es el link de su pagina.
http://atkins.com/

Bueno lectores, saquen sus propias conclusiones. La mia, como dice mi abuela: Hay que comer de todo. Y como decia mi nana: Se puede comer de todo pero en pequenas porciones.

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx