Wednesday, October 1

Mas personas sin seguro en EE.UU.
WASHINGTON | DPA


El numero de estadounidenses que no tienen seguro médico aumento de forma drastica a 43,6 millones de personas, segun los datos de la oficina nacional de estadisticas hechos publicos ayer.

El aumento esta relacionado con la alta tasa de desempleo ya que muchos ciudadanos estaban asegurados por sus empresas.

En texas el numero asciende a 14,7% de todo el total de USA. Que situacion mas critica para todos. Lo interesante de esta nota es que la raza negra es la que posee el numero mas alto sin seguro en el total del pais. Yo hubiese pensado que eran los latinos, pues ironicamente no.

Fuente: www.eluniverso.com
www.dallasmorningnews.com

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx
SABRE TRAVEL NETWORK INTRODUJO HOTEL TOTAL PRICE CON MARRIOTT

Sabre Travel Network, una empresa de Sabre Holdings, y Marriott International Inc. anunciaron el lanzamiento de Sabre Hotel Total Pricing (servicio de precio total del hotel de Sabre), una propuesta única en su género que permite tanto a los agentes de viaje Sabre Connected(TM) como a su clientela viajera saber, en el momento de hacer una reservación, el precio total aproximado de la estadía en un hotel Marriott, considerando en el cálculo todos los impuestos y recargos pertinentes.

Más información sobre Sabre Holdings en
http://www.Sabre-holdings.Com/.
Más información sobre Marriott en www.Marriott.Com.

Tuesday, September 30

DISCOGRAFICAS RETIRARON DEMANDA CONTRA ANCIANA ACUSADA DE "DELITO" DE
MODA: DESCARGAR
MUSICA GRATIS POR INTERNET


La industria discografica retiro una demanda por infringir las leyes de propiedad intelectual que habia interpuesto contra una anciana de 65 anos que fue acusada por error de descargarse canciones y utilizar servicios de intercambio
de archivos.

Sarah Seabury Ward fue una de las 261 personas denunciadas este mes por la industria musical por intercambiar "de forma ilegal" archivos a través de las redes "peer to peer", a la manera que lo hacen decenas de millones de personas en todo el mundo. "El caso de Sarah Ward demuestra la naturaleza temible y despiadada de la campana emprendida por la industria discografica contra los ciudadanos estadounidenses", protesto Cindy Cohn, directora de asuntos legales de la firma Electronic Frontier Foundation (EFF), que ha llevado el caso para la familia de Ward.

Esta ultima la que acuso a la anciana Ward de compartir canciones con el software de intercambio de archivos de la red Kazaa, aun cuando su computadora MacIntosh no puede ejecutar Kazaa.

Defensores de Ward destacaron que la RIAA esta tirando al azar para sembrar el terror entre la poblacion, y que este hecho demuestra que cualquiera puede resultar victima y obligado a pagar multas de entre 10.000 y 100.000 dolares, ya que la discografica denuncio a Ward basandose solo en el filtro de la red Kazaa y en la informacion obtenida a partir de una declaracion de Comcast, el proveedor de Internet de Ward. Pese a su retractacion y para no dar totalmente el brazo a torcer, la RIAA se reservo el "derecho de volver a presentar la demanda contra Ward si se llegaran a modificar las
circunstancias".

Nota personal:
Hasta que no bajen los precios de los CD's los invito a TODOS a seguir bajando canciones por la red. Que no les de miedo, sobre todo a los que viven afuera de USA, dado que solo los gringos aqui pagan los platos rotos.

dudas. comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, September 29

Que hay para comer!?!

PAPA JHONES!
Papa John's Gets Creative With New Pizzas



NEW YORK -- Papa John's said Monday that it is adding two specialty pizzas to its menu through October and will support the items with a national multi-media campaign.

The two pizzas, Barbeque Chicken & Bacon and Hawaiian Barbeque Chicken, are available now through Oct. 26. The campaign, via Zimmerman Partners Advertising, Ft. Lauderdale, Fla., will break on Oct. 6 and run through Oct. 19 on TV and in print. POP and Internet will support. Spend was not revealed.

Spots include close-ups of the new pizzas and their ingredients and shots of John Schnatter, company founder and CEO. Tag remains: "Better ingredients. Better pizza." The Louisville, Ky.-based Papa John's has 2,800 restaurants in 49 states.

"We remain committed to consistently delivering a first-rate product to our customers," Schnatter said in a statement. "With our two new barbeque chicken pizzas, we not only deliver a superior product, made with the finest ingredients available, but also a flavorful, unique pizza experience."


NOTA PERSONAL: Una cosa que me gusta de las marcas en general es el hecho que son innovadoras. Sin embargo, y hasta la fecha la percepcion de PAPA JHONES para mi es de una pizza italiana hecha al horno y mas real que las otras congeladas y puestas al horno (Pizza Hut y sobre todo Dominos). En fin, es muy inteligente diversificarse, sin embargo yo le daria una escencia a la marca, porque ellos venden producto: no marca.


dudas. comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx