Thursday, January 16

FOTOS FOTOS FOTOS

Primera tanda de fotos de Navidad. Ohio fue mi primer destino. Disfruten!

http://community.webshots.com/user/lareinoso6
dudas,comentarios.
lareinoso@yahoo.com.mx

Ya llegué a México, hoy estoy un poco nostálgica..

Wednesday, January 15

NEWS NEWS NEWS

KMART CERRARÁ 326 TIENDAS EN EE.UU. Y DESPEDIRÁ A 37.000 TRABAJADORES
El grupo estadounidense de distribución Kmart cerrará próximamente 326 de sus 1.800 tiendas en 44 estados del país, además de un centro de distribución en Texas y al menos una tienda en Puerto Rico, una medida que afectará a unos 37.000
trabajadores, en el marco del proceso de restructuración iniciado tras declararse en quiebra hace un año, según un comunicado hecho público hoy.

SONY, NUEVO CLIENTE DE TP RESEARCH PARA LATINOAMERICA
TP Research, la compañía dedicada a la investigación de mercado a través del teléfono de Teleperformance Internacional, realizará estudios regionales en Latinoamérica sobre la calidad de la atención al cliente de los call centers de la multinacional
japonesa Sony, a la que ha incorporado a su cartera de clientes. TP Research realizará el estudio con el objetivo de medir la satisfacción percibida por los clientes que contactan a los Call Centers de Sony en distintos países de Latinoamérica
como así también de aquellas personas que llevan a reparar sus equipos a los Centros de Servicio Técnico del gigante electrónico.

Fuente: Empresas News
dudas, comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx

PD: Próximamente las fotos de Navidad, Año nuevo y mis viajes por el Ecuador.

Tuesday, January 14

Quito- una marca mundial muy reconocida

Con mi cara un poco hinchada producto de mi extirpación de muelas superiores continúo aqui en Ecuador queriéndoles contar sobre mis travesías en la capital de mi país.
Después de ver tantas cosas decepcionantes en Ecuador, me alegra ver las cosas buenas. Quito es una cuidad preciosa, 100% turística y preparada para recibir todo tipo de extranjeros. Su gente, es cálida y amable, siempre dispuesta a ayudarte. Sus paisajes son espectaculares: montañas, nevados y cielos con nubes enormes..todo un show.
Quito es definitivamente digno de conocerse. La mitad del mundo, como muchos sabrán es un lugar que les puedo recomendar para que visiten y se tomen miles de fotos.
Lo mas fascinante de esta ciudad es que es TAN diferente de Guayaquil que me impresiona: la gente tiene una conciencia mas de metrópoli, hay mas variedad de franquicias de USA que en Guayas, tiene mas lugares para visitar como bares, restaurantes internacionales y discotecas.
Si tienes la suerte de conocer a un quiteño, probablemente te invite a su hacienda durante el fin de semana. Les aseguro que el lugar de noche es todo un espectáculo.
Bueno chicos, a solo dos días de regresar a mi México lindo y querido los dejo con un abrazo.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx