Friday, June 6

30 millones por la loteria mas facil de ganar: una demanda en USA

TACO BELL acaba de perder 30 millones de dollares para los afortunados acreedores: Joseph Shields and Thomas Rinks, quienes apelan al decir que el ICONO del PERRO CHIHUAHUA que usa esta compania para sus campanas de BRANDING, MARKETING y PUBLICIDAD es de ellos, mucho antes de los anuncios de television de esta compania en el ano 1998.

Sin embargo, aparte de consternada esta compania (hermana del grupo YUM BRANDS: www.yumbrands.com), esta a dispuesta a probar que una agencia de publicidad que Taco Bell contrato fue la que origino el ICONO del PERRO CHIHUAHUA, como se expresa aqui:

"Taco Bell continues to strongly believe that the Chihuahua character was created by the Chiat Day Advertising Agency, not the plaintiffs, and we intend to appeal the jury's verdict," Laurie Gannon, Taco Bell spokesperson, said in the statement.

fuente: www.brandweek.com
dudas, comentarios

lareinoso@yahoo.com.mx