Tuesday, November 2

UN DIA: dos fechas importantes o tal vez tres...

Hoy se celebra el dia de muertos, celebracion latina altamente reconocida y celebrada. Para los que no saben que sucede un dia como estos en mi pais de nacimiento, Ecuador, el pueblo acude a las tumbas de sus seres queridos con comida, cantos, musica y bailes. En la Sierra ecuatoriana toma una bebida conocida como "Colada Morada" hecha a base de maiz y frutas.
En lugares como Mexico, se hacen altares con flores, comidas, flores, etc y la usual imagen de la calabera con un sombrero mexicano es muy tradicional, como tambien decoraciones con papeles de colores.
En mi pais la vagancia no puede llegar a mas: mi pais tuvo este ano de lunes a miercoles de feriado nacional, es decir, en esos dos dias no se trabaja...lo pueden creer? Pues tal parece que la estadia de este presidente ecuatoriano sera una vez mas, una muy corta.

Hoy tambien es fecha de votaciones aqui en USA. Toda la nacion esta llamada a votar por Kerry o Bush. Yo me iria por (como dicen en mi patria), "el menos pior" = Bush. Porque? Pues sencillo. Kerry es un mentiroso y dice a cada audiencia con quien se presenta algo diferente. Prefiero un burro que cumple su palabra que un liberal lleno de "bullshit".

Finalmente una tercera fecha importante en mi vida es el hecho que he empezado a trabajar para INFINITY INSURANCE, http://www.infinity-insurance.com/ una compania que tiene mas de 50 anos en el mercado de USA. Me han contratado como Hispanic Bussiness Development Coordinator, para luego pasar en 6 meses a Manager. La idea es contratarme para expandir su mercado hispanos a traves de marketing, brading, advertising y estrategias de negocios que yo dictare exclusivamente para este mercado. Viajare up to 55% en high seasons a Florida, California y muchos otros estados en donde estan localizados.

Razon para celebrar? Por supuesto! Despues de un ano y medio de llegar aqui con una maleta y muchos recuerdos desde Mexico, hoy formo parte de Corporate America y tengo los beneficios que un gringo puede tener. Por fin lo consegui!

La otra semana estare en California (L.A.) so por esa razon no tenga tiempo de escribirles, pero queria definitivamente de tomarme el tiempo de conversarles que Dios ha sido muy generoso conmigo y le estoy profundamente agradecida :)


dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx