Thursday, May 20

10 maneras de matar tu marca

2.- El segundo principio se basa en abdicar todos los esfuerzos de la marca al director de marketing, de recursos humanos o de operaciones.
ERROR. EL manejo de la marca debe ser administrado por la gerencia general y estos tres departamentos mencionados, deben de coordinarse con esfuerzos unificados para lograr estrategias eficaces para el manejo de la marca tanto internamente como con su publico.

fuente: www.brandchannel.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, May 19

Aqui para que escriban sus comentarios sobre las 10 maneras de matar a una marca!

Fuente: www.brandchannel.com

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

10 ways to kill your BRAND Posted by Hello

KILL THE BRAND
Un articulo interesante que estare detallando esta y la otra semana es 10 maneras de matar a tu marca, ya sea cuando la lanzas o la relanzas de nuevo.

El primer ejemplo antes de empezar con esta interminable lista, es UK Financial Services. Una Banco que prometio a sus clientes: “get on top of your money.” . Que tan creible puede resultar este concepto si desde Febrero del 04 este banco esta reportando perdidas millonarias?

Principio basico de Branding: No prometas lo que tu marca y tu no puedan cumplir.
Ahora si, movamonos al primer ataque:
1. Believing that delivering your brand does not require the active and continuing involvement of leadership.
Esto es: Pensar que tu marca no necesita el continuo trabajo del los lideres de la empresa.
Como ustedes han podido constatar en su vida. Cada vez que hablas con el dueno del negocio o el presidente de una empresa, ellos hablan graficamente, es decir, en el idioma de los numeros o ganancias. Tu, muy humildemente lo contemplas estupefacto cuando te das cuenta que despues de TODO el proceso de cambio de marca que tu compania hizo, los numeros siguen siendo la prioridad del negocio.
Este ejemplo es tipico y diario. Una empresa que dice que hace "cosas por su marca", debe de hacer su marca "una prioridad", como los numeros.
De que sirve saber que perico de los palotes (cliente mio que representa el 20% de mis ganancias netas, nos prefiere por esto y esto y yo NO HAGO NADA por distinguirme?). Bueno, entonces Perico de los Palotes se ira con alguien que ademas de descubrir su preferencia, se la haga saber..

Tuesday, May 18


A night out, May 04 Posted by Hello


FOTOS FOTOS FOTOS
Vayan a:
http://community.webshots.com/user/lareinoso