Friday, January 3

HOLA A TODOS.

CO BRANDING. Tal parece que dia a dia las empresas no se cansan de seguir uniendo esfuerzos. Tal pareciera que el antiguo lema: Unidos somos la fuerza, se pudiese aplicar a las marcas.

El dia de hoy les platicare brevemente de Phat Farm (reconocida marca de ropa de hombres en USA y Europa) y Motorola.
Estas dos empresas deciden unir esfuerzos para trabajar en conjunto y desarrollar sus marcas. Phat Farm es una empresa especializada en la venta al detalle de ropa de estilo HIP HOP que las nuevas generaciones han adoptado como suyas, Motorola todos sabemos es un gigante de las comunicaciones.

Pero que tiene que ver una empresa pequeña como Phat Farm que hacer con un billonario como Motorola?
Sencillo. Las nuevas generaciones se sienten atraidas porque sus principales estrellas de la musica se dedican a usar esta marca de ropa. Motorola se apoya en Phat Farm para atraer a ese segemento de personas que no estan interesadas en sus aparatos telefonicos, asi abriendose mas mercado.

Por su parte Phat Farm se vera apoyado a nivel global por la presencia y penetracion tan fuerte de motorola en el mundo.

PD: perdonen, aun no encuentro los acentos en este tablero

Fuente: Brandchannel.com
Dudas, comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, December 31

FELIZ AÑO NUEVO

Como podran notar ya estoy en un tablero en español pero aun no encuentro los acentos.. OH WELLEstoy en ECUADOR, llegue anoche y ya estoy lista para recibir tranquilamente el año nuevo en mi casa con mis mejores amigos -los que no se fueron a Salinas- que ganas de irme, sera para otra ocasion...

Feliz año a todos, hoy no les escribo mas, relajense y disfruten!!!