Friday, April 9

ENFERMA

Generalmente soy una half vegetarian muy saludable: hago mucho ejercicio y me cuido de los carbohidratos y grasas.

Ya era hora que despues de un ano de no enfermarme de nada (excepto un par de gripes chiquillas), me diera "el trancaso".

Tengo infeccion respiratoria en la parte superior de mi garganta, bronquitis y alergias..que tal ja? Lo mas gracioso, estoy en el trabajo! No soporto quedarme en la casa, me da depresion...

En fin, ya estoy armada de pastillas, antibioticos, sopas de pollo, vitaminas, etc. Espero que para el lunes este recuperada. By the way, manana POR FIN ME MUDO A MI DEPARTAMENTO NUEVO.

Que disfruten con su familia esta semana santa, mientras yo tomo sopa de pollo al lado de mi novio..


dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, April 6

EL POLLO LOCO ES INTERNACIONAL!!!

Cuando yo vivi en Monterrey, en frente de mi escuela (EL TEC) tenian un restaurante de pollos asqueroso y grasoso llamado EL POLLO LOCO. No me malentiendan, yo no soporto la piel o el hueso el pollo y solo como pechuga, pero para muchos era un sabor INIGUALABLE a un PRECIO INCREIBLE.

Esto es lo mas gracioso que me he encontrado hoy...
El Pollo Loco Shares First-Time Experiences

LOS ANGELES -- El Pollo Loco will unveil a Hispanic TV campaign this week that blends everyday occasions with unexpected reactions to show how "the fresh Latin flavor of El Pollo Loco's flame-grilled chicken brings out the Loco in you."-----> Veronica: AJAJAJAJAJAJAJAJA

The effort, "The First Time," via cruz/kravetz:IDEAS, Los Angeles, will run throughout the year on Univision and Telemundo affiliates, as well as other Spanish language stations in select Western region markets including Los Angeles, San Diego, Phoenix, San Antonio, and neighboring markets throughout California, Texas and Nevada. All spots open with "El Pollo Loco presents 'The first time'" and close with a new tag in the Hispanic spots: "Always as delicious as the first time."

El Pollo Loco spent $12 million on advertising in 2003, per Nielsen Monitor-Plus, including creative behind lead agency Young & Rubicam, Los Angeles.

"We believe that the breakthrough nature of this campaign will increase our brand awareness, leading many more Hispanics to be overcome with the passion that the 'inigualable sabor' of El Pollo Loco brings us," Maite D'Amico, president and chief creative officer at cruz/kravetz:IDEAS, said in a statement.


fuente: www.brandchannel.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx