Friday, August 15

QUIEN TIENE 600 DOLARES PARA COMPRAR EL NUEVO TELEFONO DE MICROSOFT

MICROSOFT E INTEL LANZARON SU PRIMER TELEFONO M?VIL


Los gigantes informaticos Microsoft e Intel introduciran en el mercado en el tercer trimestre el primer aparato movil disenado conjuntamente, como se mostro ayer martes en Taiwan. Sera el primer teléfono movil que use conjuntos de chips de Intel, el principal fabricante de semiconductores en el mundo. La agencia Reuters dijo que tanto Intel como Microsoft han identificado a las 450 millones de unidades al ano de la industria de la telefonia movil como una oportunidad al margen del desacelerado mercado de las computadoras personales.

MiTAC, un fabricante taiwanés de computadoras que se esta expandiendo a los aparatos de bolsillo, mostro el nuevo modelo 8380 en su pagina web www.justmio.com. Mio es el nombre de marca que emplea MiTAC.
-El teléfono reproducira musica y video, enviara correos electronicos, tomara fotografias y llevara una agenda, junto a la capacidad de llamadas de voz.

Recientemente, Reuters informo de que Motorola, el segundo mayor fabricante mundial de moviles del mundo, lanzara un teléfono de Microsoft este mismo ano. MiTAC dijo en su p?gina web que el teléfono saldra a la venta a fines del tercer trimestre, aunque fuentes de la industria dijeron que seria mas probable para comienzos del cuarto, a un precio cercano a los 600 dolares.

fuente: www.empresasnews.com
dudas. comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, August 14

CONCIENCIA ECOLOGICA.

En Dallas ha ciertos dias sobre todo en el verano que NO SE PERMITE esta afuera de tu hogar o oficina, o por lo menos NO ES NADA recomendable. La causa es porque el nivel de OZONO en la atmosfera puede crear probemas respiratorios sobre todo en los ninos.
A mi personalmente no se si tenga relacion o no, pero desde que esto empezo, mis ojos se irritan facilmente, cosa que como las jaquecas NUNCA ME PASA. (ojala y no sea otra cosa).

Por otro lado, hoy leyendo EL NORTE (diario del Monterrey, Mexico) me entero de lo siguiente;

Mueren 3 mil en Francia por ola de calor

Tras calificar la situaci?n de 'epidemia', autoridades afirman que desde hace un siglo Francia no padec?a un calor tan fuerte ni tan prolongado

Paris, Francia (14 agosto 2003).- Las altas temperaturas est?n provocando una catastrofe humanitaria en Francia, donde ya cobraron 3 mil muertes segun las cifras oficiales dadas a conocer hoy por el Ministerio de la Salud.

Las estadisticas se basan en los datos registrados desde el pasado 25 de julio por los servicios hospitalarios y las agencias funerarias, preciso el Ministerio francés.

"El numero de decesos relacionados directa o indirectamente al calor durante este periodo puede estimarse como situandose alrededor de 3 mil en toda Francia", explico el comunicado ministerial.

"Son cifras muy importantes y pueden sorprender, pero se explica por una canicula excepcional tanto a nivel de las temperaturas como de la duracion, asi como por un fenomeno reciente que es el aumento de la esperanza de vida", declaro el Ministro de la Salud, Jean-Francois Mattei, ante la radio France-Inter.

Mattei, que califico a esta situacion de "epidemia", sera que desde hace un siglo Francia no padecia un calor tan fuerte ni tan prolongado que afecta en su mayoria a los ancianos.

Si quieren leer mas:
www.elnorte.com

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx


Dicese de una liberal, que como tal apoya la conciencia de preservacion del planeta. Dicese, YO!

Wednesday, August 13

Bank Of America Unveils Hispanic TV Effort
Orgullosamente de hacer un post de este banco. BANK OF AMERICA, es mi banco en USA. Nunca me jodieron porque no tengo un social para abrir una cuenta. Me manda mis estados de cuenta a la casa como cualquier otro banco y todas mis transacciones las hago a traves de un cajero. Ya sea un deposito, retiro etc.

Ademas puedo para TODAS mis cuentas en linea en 2 minutos. Y TODO ESTO ES GRATIS!!
Dejenme explicarles. Los pinches gringos estos creen que pueden COBRAR dinero por tener una cuenta de ahorro o de lo que sea, creen que te pueden COBRAR por cada transaccion que hagas.

Esta nueva iniciativa que ahora van a ver en un traslucido COPY and PASTE, se daran cuenta el porque este banco es MI PREFERIDO.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NEW YORK -- Bank of America said Monday that it is launching this week the TV leg of a multi-media campaign aimed at Hispanic consumers.

Four TV spots will air on Spanish-language channels such as Univision, Telemundo and other local stations through Oct. 24. The ads will run in regions with large Hispanic viewership, including California, Florida, Arizona, Nevada, Georgia (Atlanta), Texas and Washington, D.C.. Spanish language radio, print and billboard began June 16. Spend was not given.

Two of the spots feature messages about Total Security Protection and MyAccess free checking with direct deposit. The other two focus on messages about 80% less paperwork and are part of a campaign to acquire 7,000 incremental mortgage sales.

The tag for all is "Superacion constante," which the company says translates to "constantly striving for the best." The ads are designed to reach Mexican transitional consumers, those who have been in the U.S. for more than five years, according to Bank of America.

Tuesday, August 12

es mas facil aceptar que la vida es una constante mierda en vez de seguir pensando cual sera nuestro proximo momento de alegria.

Este pensamiento es mio.

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, August 11

Buenas tardes a todos. Esta es mi nueva actualizacion de FOTOS de este ano.

Esperen mas!

http://community.webshots.com/user/lareinoso102

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx