Thursday, January 9

NEWS

MICROSOFT ATRIBUYÓ A ERROR HUMANO LA AVERÍA DE SU SERVICIO "NET
MESSENGER"


La compañía Microsoft atribuyó a un error humano la avería que sufrió el último lunes su servicio de mensajería de Internet "Net Messenger", que dejó desconectados a casi 75 millones de usuarios durante cinco horas. Según información de la CNN, el directivo de Microsoft Larry Grothaus dijo que el Messenger se cayó de la red por la "incorrecta configuración" de unos enrutadores que estaban instalando técnicos de la compañía para modernizar el servicio. Ahora Microsoft analiza procesos internos para asegurarse que no vuelvan a suceder problemas de esta índole, que barren con la consigna de 2002 de Bill Gates consistente en
"ampliar el grado de fiabilidad" de sus servicios y derivan en una mala imagen
empresaria.
Microsoft ya sufrió en 2001 una avería de su servicio online que se
prolongó durante ocho días.

BLA BLA BLA. Quién sería yo (de todos modos) sin mi messanger querido!
fuente: empresasnews.com

Y gracias por sus comentarios. Prometo cuando tenga plata ponerme en un servidor que yo pueda ver sus comentarios mas directamente, pero mil gracias.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Hola chicos:
Tal parece que me empiezo a recuperar de mi intoxicación. Aquí ya he escuchado los miles de términos para nominar a mi enfermedad, lo triste es sufrirla..en fin.
LLegar a mi patria es una mezcla de alegría y decepción. Es la alegría de compartir un tiempo con mis padres y amigos, revivir los momentos mas padres de mi vida, en la playa, en el colegio y en los famosos bares y discos de moda de esa época.

Pero Ecuador no es solo eso, Ecuador lamentablemente es una mezcla de gente ignorante que sigue viviendo de la misma manera que yo deje el país ya casi hace 6 años. Los años siguen pasando pero parece que la idiosincrácia no.
Escuchar cosas como si sales mucho de noche eres una loca, parejas que no pueden vivir juntas por el que dirán, adolescentes escondiendo las verdades a sus padres porque no es "socialmente aceptado"..me parece como decía un viejo amigo: pure crap!!

Es que me parece inverosímil que esta sociedad siga viviendo del chisme, del status que no tienen y se llenen de tantas tonterías en su vida. No se que me cambió a mí pero ahora los veo tan distantes de quien soy yo ahora. Me da tristeza porque es mi patria, pero este pueblo necesita eduación y tecnología para mejorar. No podemos seguir viviendo "a lo criollo" con la "ley del mas vivo", muchas veces y muchos colegas estarán deacuerdo conmigo "por eso es que este pueblo no progresa". Shame..

Amo mi patria, solo que no soporto que con lo inteligente que somos, perdamos el tiempo en cosas sin sentido y no nos preparemos para el futuro nuestro y de nuestros hijos. Con razón emigran todos del país...

A mi Ecuador lindo le mando un beso, pero como dicen los de acá: "ponte pilas ñañito". Traducción: Alerta.
dudas, comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, January 8

Hola a todos.

Escribré brevemente un pequeño suceso en mi viaje a una playa lindísima..SALINAS, en ECUADOR.

Me pasé dos noches y dos días en esa playa deliciosa tomando el sol y comiendo de lo lindo. El último día decido irme a un puesto de ceviches llamado: LOJANITA. Roger y yo pedimos ensalada, pescado y ceviche.

Todo maravilloso, nos despedimos de la playa, llego a Guayaquil y empezó mi tormento:
Un dolor abdominal espantoso y fiebre. Me terminaron poniendo suero y al día de hoy sigo con fiebre. A Roger le dió menos que a mí, pero aún siento mi estómago hinchado y la pesadez de mi cabeza...

VAS A VER LOJANA, TE VAMOS A TUMBAR EL KIOSCO
dudas, comentarios.
Lareinoso@yahoo.com.mx