Thursday, March 4

Lo que Dios quiera, no saco nada angustiandome!

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Mi laptop es Toshiba!

TOSHIBA PRESENTÓ NUEVA NOTEBOOK INALÁMBRICA DE ALTO RENDIMIENTO PARA
EMPRESARIOS
MÓVILES


La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, presentó en California su
nueva generación de PC portátiles: la Serie Tecra M2, una elegante notebook diseñada
para usuarios corporativos y empresas medianas o pequeñas que requieren de portabilidad y conectividad sin sacrificar el desempeño. Con un peso liviano de
apenas 5 libras (2,3 Kg), la Tecra M2 ofrece una impresionante duración de la batería
de hasta 11,5 horas (con baterías extendidas opcionales), en un formato pequeño
y compacto que brinda opciones de conectividad inalámbrica mejorada (IEEE 802.11b,
g, a/g opcionales, y Bluetooth) para facilitar a los usuarios mantenerse en contacto
y trabajar con más rapidez y versatilidad. De igual modo, los gerentes de TI
disfrutarán de los beneficios de estabilidad, opciones de configuración y ciclos
de vida largos que ofrecen las notebooks de la familia Tecra.

Más información en www.toshibalatino.com.


fuente: www.empresasnews.com
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Wednesday, March 3

Estoy angustiadisima



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Tuesday, March 2

ENTERTAINMENT MARKETERS OF THE YEAR

12 Standout Enterprises That Drove the Business


LOS ANGELES (AdAge.com) -- Finding incredible fortune in a return to J.R.R. Tolkein's fantasy kingdom, Time Warner's New Line Cinema was a high-profile leader in the entertainment marketing business this year. Its over-the-top success in selling the latest Lord of the Rings installment as well as its stealth Christmas hit Elf put it at the front of the annual Ad Age Entertainment Marketers of the Year Report.

All 12 marketers
New Line is one of 12 different media enterprises that are being honored in this year's Entertainment Marketers list. Russell Schwartz, president of domestic marketing at Time Warner's New Line Cinema, suggests that all went well with his enterprise this year because he went so strongly for the heartstrings of the movie-going public.

Emotional drama

Mr. Schwartz focused on the emotional drama of The Lord of the Rings: The Return of the King to lure back fans of the first two films and broaden the audience to those who hadn't yet latched onto it.

"Our campaign wasn't about 'bigger and better,' " he says. "It was about the story and characters. This was the most emotional, the most human, of all three movies. There was a very big promise of resolution, and that's how we positioned it."

To create a sense of finality and urgency, Mr. Schwartz and his team came up with the tagline "The journey ends."

A true blockbuster
After the first two movies brought in a whopping $660 million domestically, few Hollywood watchers predicted Return of the King could top that. It did. Return of the King has outpaced both previous films in the trilogy, taking in more than $345 million at the U.S. box office alone, and still counting. (It also picked up 11 Oscar nominations).

Release dates, a key part of any marketing strategy, played a crucial role for New Line, with Mr. Schwartz and Rolf Mittweg, the studio's president and chief operating officer of worldwide distribution and marketing, plotting the best course. The studio has prided itself on counterprogramming its competitors, and in no year was that perhaps more evident than 2003.

Fuente: adage.com
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Monday, March 1

COCA COLA FRAUDULENTO

El sabor es indiscutible, su imagen de marca tal parece que esta en tela de duda..

Coca-Cola Co. dijo hoy en su sede de Atlanta, EE.UU., que había recibido requerimientos de información de un gran jurado, como parte de una investigación federal sobre presunto fraude corporativo y otras irregularidades del gigante de las gaseosas.

El mayor fabricante mundial de bebidas gaseosas hizo el anuncio en su informe anual presentado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC). Coca-Cola no especificó a qué se referían los requerimientos. "La compañía está
cooperando con la investigación y ha dado información y documentos sustanciales a la fiscalía," dijo Coca-Cola en su informe a la SEC.

La agencia Reuters indicó que la SEC y el fiscal federal de Atlanta comenzaron a investigar al fabricante de gaseosas
el año pasado, después de que un ex empleado de la compañía dijera que la firma, entre otras cosas, había inflado sus ingresos y realizado transacciones fraudulentas.

Las denuncias fueron hechas por Matthew Whitley, un ex gerente financiero y auditor de la división de máquinas dispensadoras de Coca-Cola, en demandas separadas por despido injusto presentadas a una corte estatal y una corte federal en Georgia. Whitley retiró sus demandas tras llegar a un arreglo con la compañía por 540.000
dólares.

Los analistas han expresado preocupación de que una ola de denuncias de malos manejos o conducta antiética en Coca-Cola amenace con dañar la confianza de los inversionistas y manche la reputación de uno de los titanes corporativos que brindan imagen mundial a los Estados Unidos.

- INCA KOLA - La bebida insignia de Perú, Inca Kola, y la transnacional Coca Cola consolidarán su matrimonio tras una operación que integrará sus embotelladoras para convertirse en el grupo líder del mercado de gaseosas en ese país andino, dijo hoy en Lima un asesor del grupo local. En la operación, sellada a fines de enero, la firma peruana J.R. Lindley compró el 80 por ciento de participación en la embotelladora ELSA, que estaba en manos de la chilena Embonor. La transacción costó unos 130 millones de dólares.

Lindley produce Inca Kola y ELSA embotella Coca Cola. El "flechazo" entre ambas firmas comenzó en 1999 cuando The Coca Cola Company adquirió un porcentaje minoritario de las acciones de la embotelladora Lindley, con lo que se inició un proceso de sinergia entre las compañías. The Coca Cola Company adquirió después la mitad de la marca Inca Kola, bebida de mayor venta en el mercado local. Portavoces de las compañías dijeron que la integración entre ambas no significa necesariamente una fusión a corto plazo, aunque tampoco la descartaron.



fuente: www.empresasnews.com
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