Friday, July 25

1) "Publicidad insta al libre consumo" (dicen los funcionarios del gobierno brasilero al prohibir la publicidad del VIAGRA)

2) "La superficialidad es sindrome del egoismo".
Piensenlo: Mientras mas superficial mantengas relaciones con la gente y mas "material" seas, es sinonimo de egoismo puro e innato. No mantienes compromisos con nadie, vives "tranquilo" sin que nadie te moleste, en resumidas "haces lo que te da la gana".

Este tipo de personas son insensibles hacia otros y solo buscan su conveniencia y bienestar.Si crees que eres una de esas personas TEN CUIDADO, porque la vida y Dios te pueden ensenar una gran leccion.
El egoismo es de cobardes y comodos; el compromiso y la amistad de los valientes y sensatos.
Este pensamiento es mio.


dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, July 24

Tal parece que esta es la semana de los "comentarios personales", porque se me acabaron las palabras..creo que deberia tener un papel y pluma siempre a la mano para evitar justamente esto...
En fin, hoy tuve una entrevista interesante. Francamente no hay nada mas lindo que me levante el espiritu que cuando reconocen lo que hago bien, llamado psicologicamente "aceptacion social" creo que es uno de los males que poseo basando mis alegrias en dar felicidad a los demas. De alguna manera me llena pero otras veces ni siquiera me interesa entablar una conversacion con alguien.

He perdido mi pasion desde que llegue a este pais. Solo son contados los momentos de alegria individualista que he tenido escuchando alguna banda de rock de los 80's o alguna cancion depresiva en mi carro rumbo al trabajo y en completa soledad...la sensacion es increible...le subo todo el volumen que puedo al stereo y piso el pedal como si me estuviera persiguiendo la policia...que tal!?

Si o no que son INCREIBLES esos momentos en que puedes sentirte a tus anchas!?
bueno basta ya. Cuidense!

lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, July 23

IRONIAS DEL DESTINO

Asi le puse a un poema mio hace mucho tiempo, sin embargo esta es la pura y absoluta verdad:

Ayer me estire un musculo :( Estaba en un sofa y me levante y senti un dolor horrible. Ahora jajajaja, hasta risa me da...estoy usando las unidades que le ofrezco a los doctores para que usen en sus pacientes. Todo el marketing que he hecho para ellos creo, ahora tendra un significado mas personal para mi (justamente lo que el branding puede hacer para que producto sea exitoso).

Esta experiencia de marca definitivamente sera el comienzo de un mejor entendimiento del negocio donde estoy..

dudas ,comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, July 21

Te gusta la depresion o aprendiste a convivir con ella?

Eso es lo que me pregunto a mi misma. Una persona llena de optimismo, alegria y muchisima energia. Sera que todo es como el YIN-YAN?
Es por eso que escogo personas oscuras, negativas, cerradas y depresivas?
Es por eso que mi musica es la mezlca perfecta de la alegria (un techno o merengue) y algo depresivo? (Depech Mode, Cold Play, Pink Floyd, Radiohead)??

El complemento perfecto. Cual es el tuyo?

dudas,comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx
"El arte de morir"

Es la pelicula que les recomendaria que vieran uno de estos fines de semana. Si viven en USA, pueden encontrarla en Hollywood Video sino, investiguen en la red. Este "movie" es espanol y lo que les puedo comentar es que tiene una tematica muy parecida a la mala copia de "Vanilla Sky" con Tom Cruise. El tema de la muerte lenta y de preparse para la misma son a veces temas poco explorados, por eso es importante que vean esta pelicula, por lo poco convencional que puede resultar. El tono de la misma es un poco depresivo y lleno de suspenso.

Veanla cuando tengan buen animo para que la asimilen con tranquilidad.

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx