Friday, July 18

PEPSI Y SUS CONCIERTOS LIVE

Antes de ayer tuve la oportunidad de ver a ATARI y Evanesence en concierto en un especial de una hora a la semana patrocinado, por ya sabemos quien:
"Pepsi, el sabor de la nueva generacion". Bueno pues, dejenme felicitar el esfuerzo de PEPSI, dado que esta marca efectivamente emite una sola voz, la voz de los jovenes, y este tipo de eventos son los que hacen que su marca se refuerza y se quiera.

Personalmente a veces creo que nunca voy a crecer...la verdad, para que!?!

Aqui otra alianza estrategica donde los lideres DORITOS de Frito Lay y YAHOO unen esfuerzos en conjunto para reforzar sus marcas
Frito-Lay, Yahoo! Working In Concert-ed Effort


NEW YORK -- PepsiCo division Frito-Lay said Thursday it has signed a six-month deal with Yahoo! under which its Doritos brand will be the exclusive sponsor of live concerts offered by Launch, the music destination on Yahoo!. The alliance will feature monthly live performances at Launch studios in Los Angeles, beginning with a concert by Train.

The effort, "Doritos Soundbites on Live@Launch," will be supported by a national sweepstakes, Internet advertising on Doritos.com and other sites and e-mail marketing. Doritos' online agency, AtmosphereBBDO, part of the Omnicom Group, developed the marketing effort and the Doritos.com site. Spend was not revealed.

Doritos.com will offer four sweepstakes to send winners to the Live@Launch performances or to see a concert of their choice. Doritos.com also includes a feature called "Doritos All-Access" where visitors can register to win popular CDs through one-click registration.

fuente: www.brandweek.com
dudas: comentarios: lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, July 17

DE LUTO

Ayer por la tarde muere una de las divas de la salsa. Un icono representativo de "mi querido CUBA", como dice mi abuela.
Sinceramente no me esperaba la muerte de esta senora cuando pocos meses atras aun escuhaba :"la negra tiene tumbao".

Para los que NO me conocen, mi padre y abuela son cubanos, situacion por la cual de alguna manera me hace sentir triste la muerte de Celia. Recuerdo hace tal vez ya unos 10 anos, cuando mi aubela se meneaba e imitaba a Celia bailando. Creo que en general, la muerte es algo que me asusta y entristece mucho, pero simplemente no hay nada que se pueda hacer al respecto verdad?

Cual es mi mensaje de hoy?
Dos. EL primero es asociar a Celia como una marca representativa del pueblo cubano que sella su exito en Estados Unidos. El Branding aqui es la idea en torno a Celia porque nadie se vistio estrafalariamente como ella, ni compuso esas melodias cumbiancheras con versiones actualizadas como ella lo hizo.
Recuerdan una vez que les comente sobre otra estrella del branding y del rock? Si, Presley; es exactamente el mismo ejemplo que ahora vemos con la diva de la salsa.

Segundo, aprovechen la vida y disfrutenla como si fuera su ultimo dia. NUNCA dejen que alguien decida por ustedes que camino seguir ni que hacer ni como hacerlo. El tiempo, ademas de corto ni si quiera esta garantizado..asi que A VIVIR!

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, July 16

BUSY BUSY BUSY

Cuando tengas mas tiempo les prometo escribirles!

Besos

lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, July 14

BUENOS DIAS!!!

Hoy lunes quiero agradecer a toda la gente que lee mi blog y que de vez en cuando me manda correos con dudas y comentarios. A ustedes gracias!
porque hacen de mi pasatiempo algo enriquecedor!

Ahora cambiando de tema, miren lo que me encontre hoy en Ciberdiario:

20 anos del SIDA

El ex presidente brasilero Fernando Henrique Cardoso da una conferencia, en la sesion de apertura de la segunda conferencia IAS sobre SIDA en Paris. Mas de 50,000 participantes de 120 pa?ses participaron en la reunion de tres dias que coincide con el 20 aniversario del descubrimiento del HIV-1 por un investigador frances. Reuters/Xavier Lhospice

Fuente: http://www.mundoxpress.com/hoy.html
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx