Friday, February 21

BRANDING PERSONAL , PORQUÉ ESCOGIERON MI CURRICULUM EN VEZ DEL TUYO?
Irónicamente todo se deba al LARGO del mío con respecto al tuyo. Tal vez tengo menos de 10 años de experiencia y me creo mucho y escribo mi información personal en tres páginas.

Aguas Señores! Pese a que ya pasó la moda de UNA PAGINA en tu resumé. Sería interesante que ustedes sepan CÓMO VENDERSE MEJOR y qué es lo que deben sus páginas de presentar.
aquí este artículo con mucho cariño para ustedes:

http://resume.monster.com/articles/length/
dudas,comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, February 20

BELL MICROPRODUCTS INVERTIRÁ 11 MILLONES EN LATINOAMERICA

La empresa de soluciones tecnológicas de almacenamiento Bell Microproducts invertirá 11 millones de dólares en Latinoamérica en el 2003, en un plan de expansión que incluye la apertura de oficinas en Argentina, Uruguay y México.

Bell Microproducts
distribuye un amplio rango de productos, soluciones y servicios tecnológicos para el mercado corporativo, desde sistemas de almacenamiento, plataformas de computadoras, periféricos y otros productos, hasta estaciones de trabajo y computadoras.

Actualmente en Dallas Bell South y Bell pacifi se unieron, convietiéndose en SBC. Es un mounstro de compañía. Muy interesante unión.

**********************************************************************
fuente: empresanews.com

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, February 19

TEST: Cuánto es lo que en base a TUS CONOCIMIENTOS realmente deberías ganar?

Un test sencillo de cinco minutos te da la respuesta; empieza a hacerte valer HOY.

https://secure.salary.com/salaryreport/layoutscripts/srpl_overview.asp?r=monsterbanner1&p=monster1bn

PD: la verdad es que me averguenzan los sueldos en Monterrey, son para llorar.
fuente: www.monster.com

Tuesday, February 18

Campbell ampliando su portafolio sopero

NEW YORK -- Campbell Soup se propone extender su portafolio con dos extensiones de marca: las sopas de microondas: "Soup at Hand" y extensiones de línea en las versiones: "Chunky" y "Select".

Se dará un soporte de mercadotecnia con BBDO (agencia de publicidad) con una inversión de 60 millones de dólars en medios masivos. (para Soup at hand y Select). Young & Rubicam (otra agencia de publicidad de New York, se encargará de la campaña "Chunky".

Personalmente cuando descubrí Chunky el año pasado en Miami, fue una de las mejores sopas en lata que he probado. También me he dado cuenta como la competencia es ruda para esta marca líder en sopas, sin embargo este nuevo rumbo hacia sus extensiones de marca y línea dice mucho sobre como esta marca está lista para mantener este liderazgo.

Fuente: www.brandweek.com

Dudas? Comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, February 17

Hoy ando BLUE..
Extraño a mi novio mucho. ¿Han escuchado A NORA JONES? se las recomiendo. Es una mezcla de jazz - blues muy padre y los pone a tono y bien romanticones.

La guerra me tiene nerviosa y no me gusta. Me da gusto que a nivel mundial todo el mundo este en contra de la guerra y se manifiesten. Ustedes que tienen que decirme al respecto? Espero sus comentarios!

Ya me voy, me imagino que cuando retorne a Dallas estaré con mi mente mas enfocada a lo que debo de hacer.

dudas, comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx