Friday, July 30

FLOODS IN DALLAS

Que tal. Pues hace dos dias y en pleno verano texano cayo un diluvio que inundo todas las casas, negocios y automoviles de Dallas-Fort Worth. Por alguna extrana razon he querido subir una foto del mapa de Dallas, pero hasta el momento no he podido :( ...(queria que vieran mi nuevo hogar); en fin, pues en mi ida al GYM, empezo una tormenta muy fuerte y las calles se empezaron a llenar y a llenar. Para cuando me di cuenta los focos de "Check engine y de Brake" estaban encendidos....algo andaba mal con mi coche!
 
Al siguiente dia, como cualquier ecuatoriano, maneje tranquilamente a mi trabajo. Le pregunte a mi jefe si a mi coche (electrico), le podia pasar algo. Bueno, dicen que siempre se aprednde algo nuevo no?
Hoy lo llevo a que le cambien el aceite, porque esta lleno de agua; flush the engine, check the brakes and transmition y todo lo demas que se tenga que hacer en situaciones en las que: "se inunda tu carro".
 
Que les puedo decir, tal vez el lunes les comentare a cuanto asciende mi nueva deuda..

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, July 28

SIX FLAGS BUSINESS DECLINES DESPITE POPULAR ADS
Mr. Six Becomes Cultural Icon but Park Attendance


No mucho que decir. Despues de 100 millones de dollares en una campana donde un viejo de baja de un bus escolar y se pone a bailar en frente de gente en sus casas y luego los lleva a divertirse a Six Flags, la compania ha encontrado que sus ventas de lo que va del 2004 han declinado un 4% menos.

Como es esto posible?
Sencillamente porque agente externos como: tormentas en Texas, aumento de precio de gasolina y retraso del feriado de Memorial Day fueron detonantes para que la afluencia de este parque no sea tan notable como en anos anteriores.

Cual es el consuelo?
Despues del gasto excesivo en una campana que para mi me da nauseas cada vez que la veo, Six Flags pretende recuperarse a traves del siguiente feriado de Labor Day en Septiembre.

Buena suerte!

Fuente completa:www.adage.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx