Wednesday, July 28

SIX FLAGS BUSINESS DECLINES DESPITE POPULAR ADS
Mr. Six Becomes Cultural Icon but Park Attendance


No mucho que decir. Despues de 100 millones de dollares en una campana donde un viejo de baja de un bus escolar y se pone a bailar en frente de gente en sus casas y luego los lleva a divertirse a Six Flags, la compania ha encontrado que sus ventas de lo que va del 2004 han declinado un 4% menos.

Como es esto posible?
Sencillamente porque agente externos como: tormentas en Texas, aumento de precio de gasolina y retraso del feriado de Memorial Day fueron detonantes para que la afluencia de este parque no sea tan notable como en anos anteriores.

Cual es el consuelo?
Despues del gasto excesivo en una campana que para mi me da nauseas cada vez que la veo, Six Flags pretende recuperarse a traves del siguiente feriado de Labor Day en Septiembre.

Buena suerte!

Fuente completa:www.adage.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: