Friday, June 27

VIERNES RELIGIOSO:

Queridos hermanos, estamos aqui reunidos para hablar sobre como hacer BRANDING con los escritos de la BIBLIA.

Resulta ser que un Sr. Norman Burleson ha vendido Biblias "Zondervan" y libros Crisitanos por 35 anos en una tienda Cristianan en Spartanburg, Carolina del Sur. De pronto se le ocurre la fantastica idea de "internacionalizar" las Biblias que todos hemos leido alguna vez y que personalmente yo disruto mucho y publica una version "actulizada" del nuevo testamento llamado:
"New International Version (TNIV)" El problema empieza cuando mas de 50 pastores ejercen su fiel oposicion cuando no aprecian esta nueva generacion de libros dado que "confunden los generos".

Lo interesante de este articulo es que, este Sr les ha vendido a esos mismos pastores y publico en general otros tipos libros o biblias, sin embargo la resistencia al cambio creo, es pan nuestro de cada dia...

El le llama a este nuevo bebe "la NEW COKE" dado que es un experimento de branding que le permitira entender mejor lo que busca la gente y de alguna averiguar si las nuevas generaciones adpotaran o no esta actualizacion, pero hay mas:

(miren su estrategia de branding)
Despite the risks of becoming analogous to New Coke, Zondervan made the plunge with the TNIV, implementing a branding and go-to-market strategy that operates at four levels. First, it is trying to bypass Christian bookstores by pursuing mass merchandisers, youth-market opinion leaders, and PR successes. Second, it is continuing to hammer away with its reps at the store and chain level. Third, it is pledging the patience to wait for long-term success with a new generation of believers.

“When the TNIV is completed [New and Old Testaments, in 2005], there will be 40 million Americans aged 10 to 20 years old, and most of them will have grown through elementary and junior high school reading other things that are very inclusive in how they treat gender,” says Cris Doornbos, executive vice president of sales and marketing for Zondervan, based in Grand Rapids, Michigan. “We believe this is the bulls-eye market that will like this product.”

The fourth level of Zondervan’s approach -- and perhaps the boldest -- is to use the TNIV New Testament as a bit of a decoy. Executives hope that the TNIV’s zealous opposition will have expended all of their flack by the time the Old Testament, which makes up about two-thirds of Scripture, debuts.

Si quieren tener TODOS los detalles de este fascinante articulo, please read the following page:
www.interbrand.com (vayan a branchannel)

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com


Thursday, June 26

MANANA:

COMO LA BIBLIA TAMBIEN PUEDE SER UN OBJETO DE ESTUDIO DE BRANDING.
Anoche vi un programa que me dejo horrorizada!

Vi como una nina de 13 anos por el divorcio de sus padres se mudo a vivir a casa de su tia. Su tia tratando de complacer a la nina, le compra una computadora. Hasta el momento la tia consideraba que su sobrina estaba a salvo dado que no salia, excepto los viernes al mall con sus amigos.

Finalmente un dia que la tia la va a recoger al mall, la nina no estaba.. dias despues la descubren estrangulada cerca de una alcantarilla con todas sus pertenencias.

Hasta que el caso no es entregado al FBI no se enteran que como cualquier adolescente descubriendo su sexualidad, ella "nina" tenia un site de porno con fotos suyas. Los viernes no habian sido dias para encontrarse con sus amigos, pero con sus amantes.

Uno de esos "companeros" era un hombre casado de 24 anos, quien despues de que ella desaparecio, el mismo decide reportar el lugar donde la encontrarian y asi fue. Despues de una entrevista en television, exactamente 6 meses despues de esa entrevista, el Sr es acusado por tener relaciones con una menor, haber tenido relaciones pasadas con otras menores y culpable por su muerte.


...Este tipo de noticias me hielan el alma....

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, June 25

Quien penso que estamos viviendo la era de las "Comunicaciones". dejenme darles un aviso (estan una era atrasados)...

NUEVO LÍDER MUNDIAL EN LA INDUSTRIA DE LA BIOTECNOLOGÍA, CON PRODUCTOS DE PRIMERA LÍNEA EN CÁNCER Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES

IDEC Pharmaceutical Corporation y Biogen Inc. anunciaron ayer en EE.UU. que han firmado un acuerdo definitivo de fusión por US$ 6.790 millones que dio lugar
al nacimiento de un nuevo líder mundial en la industria de la biotecnología, con productos y capacidades de primera línea en cáncer y enfermedades
autoinmunes.
La nueva empresa se llamará BIOGEN IDEC INC. "Biogen e IDEC son dos empresas fuertemente complementarias casi en todo sentido: enfoque terapéutico,
capacidades de Investigación y Desarrollo, infraestructura de fabricación y condición financiera", expresó William H. Rastetter, Ph.D., Presidente y CEO de IDEC. "Unir a
nuestras empresas acelera los planes estratégicos de ambas y crea un líder en biotecnología que cuenta con los productos, proyectos, infraestructura y recursos
financieros necesarios para crecer más rápido y crear valor sostenible para los accionistas más allá del que cualquiera de ellas podría alcanzar en forma individual", declaró
James C. Mullen, Presidente y CEO de Biogen.

BIOGEN IDEC tendrá su sede en Cambridge, Massachussetts y centros de excelencia en San Diego y Cambridge orientados, respectivamente, a oncología e inmunología.
Además, BIOGEN IDEC tendrá operaciones internacionales en Europa, Canadá, Australia y Japón. Biogen es la empresa de biotecnología independiente más antigua del mundo
y es líder en áreas terapéuticas centrales de la neurología y la dermatología, con creciente enfoque en oncología. IDEC es líder en áreas terapéuticas centrales de oncología y reumatología
con creciente enfoque en enfermedades autoinmunes e inflamatorias.

Más información en
http://www.Idecpharm.Com
y http://www.Biogen.Com.
dudas,comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

NOTA CURIOSA: El alto indice de fusiones de empresas o "Alianzas Estrategicas" solicita a los empleados que participan en ellas una mayor inclinacion hacia el "trabajo en equipo".
Ya a nadie le interesa el lider que cree que puede hacerlo todo. Que bueno que es bajar el ego de vez en cuando verdad?

Tuesday, June 24

De quien es la guerra?

Me miro a mi misma y me respondo: Sigo siendo yo, sigo creciendo en cada vez ambientes mas dificiles y extranos. Sigo creciendo porque soy una persona con HUEVOS, con huevos suficientes para cambiar de plano cuando las cosas se vuelven cotidianas.
Sufres al principio, pero como todo ser humano terminas adaptandote...
Al final sere yo quien mire hacia atras y me diga: Veronica, ahora ya puedes decidir como, donde y con quien estar, tu hora llego.
Mientras tanto, siguire viviendo esta aventura, dado que mis dias estan contados.

No tengo remordimientos, solo conocimientos y tu fuiste parte de mi aprendizaje.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx