Tuesday, April 8

MIENTRAS UNOS QUIEBRAN, LOS OTROS BUSCAN MAS MANERAS DE SACAR LANA..

WINDOWS SERVER 2003 YA ESTÁ A PUNTO


Microsoft anunció la finalización del desarrollo del código de Windows Server 2003, que ha entregado para comenzar con la fase de duplicación de CDs.
Así, siguiendo los planes del fabricante de Redmond, los usuarios tendrán en sus manos la nueva versión antes de finales de abril. Bajo esta perspectiva, responsables de Windows Server 2003 apuntaron que "Windows Server 2003 es una solución empresarial
con mayúsculas, ya que ofrece mejoras tangibles en la productividad de administradores, usuarios y recursos a todos los niveles.

Además, el rendimiento, la escalabilidad, la seguridad y los costos de Windows Server 2003 suponen la superación de las
barreras existentes hasta ahora para sustituir al mainframe". En forma paralela, la compañía asegura que los clientes de Windows NT Server 4.0 que migren a Windows Server 2003 serán los que experimenten los mayores beneficios, con sistemas que son 100 veces más escalables y con un coste por transacción a una décima parte comparado con el del momento en que Windows NT Server 4.0 fue lanzado.

Dichos clientes también verán incrementada en un 40 por ciento la estabilidad, debido en parte a un modelo de driver más robusto y a las capacidades de recuperación del sistema diseñadas para un tiempo de actividad máxima. Dave Thompson, vicepresidente
corporativo del Grupo de Producto de Windows Server en Microsoft, declaró que "he estado involucrado en todos los lanzamientos de Windows Server, y este es, desde lejos, el sistema operativo de servidor más seguro, más fiable, y de más alto rendimiento que hemos construido jamás. Ha sido un camino largo pero muy productivo, y estoy enormemente satisfecho de las miles de personas que han construido este producto".


Por otra parte, ATT and T, sigue buscando sus nuevos compradores, dado que esta firma en latinoamérica está asumiendo un PERDIDA de 1 millon de dollares!! superando los 300 mil del 2001...pobrecitos!

El jueves me voy a Dallas y ya me quiero ir la verdad, es hora de cambiar.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx