Friday, April 4

QUE VIVAN LAS MUJERES CARAJO!!

UN GRUPO DE MUJERES DE VOLVO DESARROLLA MY CONCEPT CAR


Volvo Cars Corporation anunció el desarrollo de My Concept Car (MCC), un prototipo creado íntegramente por un grupo de mujeres profesionales de Volvo. El año pasado, un grupo de mujeres empleadas de la compañía, presentó los bocetos de My Concept Car al presidente de Volvo Cars Corporation y al equipo ejecutivo.

Este MCC será presentado oficialmente en el 2004. "En Volvo Cars, fabricamos vehículos para clientes que exigen productos premium. Creemos que las mujeres y los hombres priorizan de manera diferente. Esta es la razón por la cual todas las decisiones sobre este vehículo han sido tomadas por mujeres", explicó Eva-Lisa Andersson del Departamento de Desarrollo de Producto
de Volvo.

El nuevo "My Concept Car" marca una nueva dimensión en el área de investigación y representa un ejemplo claro de los cambios en el management de Volvo, y también muestra la cantidad de mujeres competentes que trabajan en la compañía.
"Este proyecto es muy importante para nosotros porque implicó poner en práctica nuevas ideas y tener prioridades diferentes, siempre focalizadas en las necesidades de nuestros clientes", comentó Hans-Olov Olsson, Presidente y CEO de Volvo Cars Corporation.


Qué implican los valores de Volvo asociados con sus garantías de marca? Chequen como las cosas tienen que ir ligadas unas con las otras!
Su red de concesionarios se ocupa no sólo de la venta de vehículos, sino que también dispone de talleres de servicio, que ofrece una atención especial, fiel a los valores tradicionales de solidez y confiabilidad que hicieron de Volvo el mejor exponente de la seguridad.

*********************

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Sunday, March 30

ALEMANES BOICOTEAN MARCAS ESTADOUNIDENSES

Alemania.- Muchos restaurantes y locales en general han dejado de vender "marcas norteamericanas de ciertos productos", dada su clara expresión de estar en contra de esta guerra que estamos viviendo estos días.

"Perdón, pero no hay disponible más Coca-Cola debido a la situación política actual"...son expresiones que se pueden observar en varias ciudades de este país. El boicot, que afecta a no sólo a Coca-Cola sino también a Budweiser, Marlboro o las tarjetas de crédito American Express, aparenta ser parte de un naciente movimiento mundial, dijo la agencia Reuters al informar que el sitio www.consumers-against-war.de en Internet llama a boicotear a unas 27 empresas estadounidenses, desde Microsoft hasta Kodak, mientras otro, www.adbusters.org, insta a los "millones de personas en contra de la guerra" a boicotear también marcas norteamericanas.

Opinión personal: Creo que basándonos en la historia, Alemania debería de ser uno de los últimos países propiciando este tipo de "boicots". Los que tuviésemos más voz y voto (sin estar deacuerdo en la totalidad con este evento), deberíamos ser los países sudamericanos que de una u otra maneras siempre hemos vivido dependientes de esta nación. Sin embargo este tipo de manifestaciones desde mi punto de vista no es otra cosa que propiciar más malos entendidos y resentimientos inútiles. En Usa también hay mucha gente que no quiere la guerra, las marcas no son las culpables, pero para serles francos irónicamente me doy cuenta que es "una probadita de su propio chocolate", basándome en la "cultura del dinero" de la que viven y profesan muchos norteamericanos.
A las finales, intentos aislados y que propicien más resentimientos no los considero "conductores de paz", por lo tanto deberían ser frenados por las autoridades competentes. Sinceramente para mí es una simple pérdida de tiempo...póngase a trabajar alemanes vagos.

Fuente: www.empresasnews.com
dudas, comentarios

lareinoso@yahoo.com.mx