Friday, May 9


SAN VIERNES!
Hola a todos. Por fin es viernes!
Ayer tuve la oportunidad de ir a una fiesta en la casa de un amigo de Michelle en Arlington Texas. Su amigo era frances, quien tenia una novia THAI, ademas habian Colombianos, Mexicanos, Japoneses mezclados con Mexicanos, Franceses, Gringos...en fin, la verdad toda una mezcla de paises y culturas.
Sinceramente hace mucho tiempo que no me la pasaba como me la pase anoche. Al ritmo de la musica de los Colombianos, toda la gente se puso a bailar y de pronto yo hacia mis introducciones de DF frustradas, sin embargo debo admitir que, pese a que los Colombianos monopolizaron la musica, lo hicieron bien.
Es interesante pensar que viniendo de un pais abierto, alegre y adaptable me haya hecho pensar lo lejos que estamos de la verdadera exposicion hacia otras culturas..

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, May 8

After 100 years, FORD MOTOR COMPANY is changing its CORPORATE LOGO

NEW YORK -- Ford is replacing its corporate logo, the words "Ford Motor Company" written in script, with the Ford Division Blue Oval trademark, relegated to Ford-branded vehicles only in 2000, when former CEO Jacques Nasser, who focused on diversification, ran the company.

On June 17, the company will reveal the new corporate logo, replacing the primary symbol representing Ford Motor Co. during much of the last 100 years, at Ford's World Headquarters building as part of its centennial celebration.

The change represents the company's efforts to move back to its volume brands, its core business, represented by Ford-badged vehicles, according to Jan Valentic, vp-global marketing. "It makes business sense," said Valentic. "The Ford brand is the most recognized trademark in the world."

She added that the change will require minimal expenses since the oval is already featured on company documents, and will remain the brand badge for Ford Division. The company's other brands, Lincoln, Mercury Mazda and the Premier Auto Group brands Landrover, Jaguar, Aston Martin, will retain their badges.

The new logo, created by J. Walter Thompson, Detroit, is "cleaned up" said Valentic, with minor differences in terms of shading. She said Ford won't tout the change in advertising. "You already see the current oval in the 'Look again' campaign, and we don't do a lot of corporate advertising, anyway, quite honestly," she said.

----------------------------------
Cien anos despues, la compania de autos FORD se prepara para un cambio muy interesante: su logo coroporativo sera cambiado. Creo que ya es hora de renovar su identidad corporativa, que como todo, su intencion tiende hacia la "modernizacion y diversificacion". Personalmente me parece una exelente idea que esta compania quiera mantenerse como lideres en autos de "clase media", porque como sabran esta marca es uno de los coches mas vendidos del mundo en algunas epocas. Para mi no hubo mejor noticia del mundo que ver como FORD compraba la Mazda. Si contara con el dinero ahorita me compraria un "juguete de esos" todo "pettite" y de color amarillo como los "walkman" de los anos 80's ...los recuerdan?? Son la cosa mas preciosa que yo haya visto.

Fuente: www.brandweek.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, May 7

EL COMBUSTIBLE DEL FUTURO YA ESTA AQUI!!

HIDROGENO, el elemento no contaminante que empezara abasteciendo al transporte publico.
SHELL INAUGURÓ LA PRIMERA ESTACION DE SERVICIO DE HIDROGENO EN EL MUNDO

Asi es. Shell inauguró en Reykiavik, Islandia, su primera estación de servicio para suministrar hidrógeno a los vehículos que utilicen el sistema de celdas de combustible. Para ello se utiliza un mecanismo que obtiene el hidrógeno del agua a partir
de un proceso de electrólisis, abastecerá en principio a tres ómnibus que recorren las calles de Reykiavik, y se espera que en un futuro cercano todo el sistema de transporte en la isla utilice el hidrógeno como combustible.

ESTO no es noticia nueva, porque sabemos que desde hace varios años, en Occidente y Japón se desarrollan distintos estudios destinados a reemplazar durante esta década al conflictivo petróleo y sus derivados por el hidrógeno, un gas no contaminante, como combustible del futuro.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, May 6

TIENDA DE MÚSICA ONLINE DE APPLE YA VENDiÓ UN MILLÓN DE CANCIONES

Personalmente y antes de empezar con esta noticia a mi APPLE NO ME GUSTA. Entre otras cosas la principal razon es porque no soy una disenadora y creo que para este tipo de gente este tipo de computadora les facilita la vida. Para mi no hay nada mejor que una PC normalita y corriente que se va actualizando con los anos. Para los freaks..las APPLE.

Ahora si, adelante con el reportaje:
Apple Computer Inc. dijo el lunes que su tienda de música iTunes, que fue inaugurada hace una semana, ha vendido más de un millón de canciones a 99 centavos cada una, una cifra que ejecutivos de la industria dijeron que superó las expectativas
internas. Más de la mitad de las canciones fueron compradas y descargadas como álbumes, calmando las preocupaciones de algunos de que vender música sobre la base de una canción dañaría las ventas de álbumes, indicó Apple.

El presidente y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, inauguró el servicio en un evento realizado la semana pasada en San Francisco, con la asistencia de músicos y algunos de los jefes de los cinco grandes sellos discográficos.

---------------------------------------
fuente: www.empresas news.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, May 5

DOS DE CADA TRES 'CORREOS BASURA' SON UN FRAUDE Y EN VIRGINIA LOS 'SPAMMERS'
IRÁN A LA CÁRCEL


Dos de cada tres 'correos basura' o 'spam' que invaden los buzones electrónicos de los internautas son un fraude, según un informe de la Comisión Federal de Comercio estadounidense. El anuncio coincide con la aprobación, en el estado de Virginia, de una Ley que contempla penas de hasta cinco años de cárcel para quienes envíen publicidad no solicitada a través de e-mail.

La preocupación por el 'spam' se incrementó estos días al conocerse, en un foro sobre el tema celebrado esta semana en Washington, que los esquemas para hacerse rico rápidamente, la pornografía explícita, los llamados urgentes para ayudar a coroneles nigerianos e incluso ofertas de autos robados a bajo precio podrían comenzar a aparecer en breve en los servicios de mensajes de texto en los aparatos móviles dotados de las más recientes tecnologías.

Por otra parte, como muchos servicios inalámbricos cobran por mensaje recibido, los costos de los usuarios podrían aumentar rápidamente, lo que restaría clientes a las compañías prestadoras. Recientemente AOL, Yahoo! y Microsoft acordaron unir esfuerzos contra el correo basura.

*********
fuente:www.empresasnews.com
dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx