Friday, May 9


SAN VIERNES!
Hola a todos. Por fin es viernes!
Ayer tuve la oportunidad de ir a una fiesta en la casa de un amigo de Michelle en Arlington Texas. Su amigo era frances, quien tenia una novia THAI, ademas habian Colombianos, Mexicanos, Japoneses mezclados con Mexicanos, Franceses, Gringos...en fin, la verdad toda una mezcla de paises y culturas.
Sinceramente hace mucho tiempo que no me la pasaba como me la pase anoche. Al ritmo de la musica de los Colombianos, toda la gente se puso a bailar y de pronto yo hacia mis introducciones de DF frustradas, sin embargo debo admitir que, pese a que los Colombianos monopolizaron la musica, lo hicieron bien.
Es interesante pensar que viniendo de un pais abierto, alegre y adaptable me haya hecho pensar lo lejos que estamos de la verdadera exposicion hacia otras culturas..

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: