Thursday, February 27

Aqui hubo un comentario
Empresas que se destacan por GENERAR UTILIDADES en TIEMPOS DE CRISIS

NESTLÉ REGISTRA BENEFICIOS RÉCORD POR INCREMENTO DE VENTAS EN EEUU, BRASIL Y CANADÁ

Nestlé, primer grupo alimentario mundial, obtuvo un beneficio neto récord de 7.564 millones de francos suizos (5.174 millones de euros), lo que representa un incremento del 13,2 por ciento respecto al ejercicio anterior, informó hoy en Vevey la compañía suiza, que atribuyó principalmente al ascenso de ventas en sus actividades de Estados Unidos, Brasil y Canadá.
Para 2003, estimó que Nestlé será "capaz" de mejorar sus resultados de 2002, "a pesar de los problemas políticos y económicos y de la fuerza persistente del franco suizo".

**********************************************************************

Manana me voy a New Orleans y luego me voy a Memphis Tenesse. Les prometo fotos de este viaje!

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, February 25

GANO MI CANTANTE FAVORITA!

La cantante Norah Jones, gano cinco premios Grammy en la 45 Entrega de los Premios Grammy, en el Madison Square Garden, en Nueva York. Ganó por Mejor Album Pop, por “Come Away With Me”; Mejor Cantante Femenina de Pop, por “Don’t Know Why”; y Mejor Nueva Artista. Jones es la hija del aclamado músico Ravi Shankar. Reuters/Peter Morgan

Regresan con todo
El Presidente de Mazda Motor Corp., Lewis Booth, habló en la planta de ensamblaje de la compañía, en Hiroshima. Después de 18 meses sin sacar nuevos modelos, Booth está convencido de que la 5ª fabricante de autos de Japón, regresará al mercado con mucha fuerza. Reuters/Chang-Ran Kim.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy fue un "domingo" para mi. Dallas desde ayer fue visitada por una lluvia de hielo que cayo desde las 4 pm. Hoy nadie ha podido salir de sus casas porque es sumamente peligroso. Al parecer esta noche vamos a seguir en lo mismo y con temperaturas de en los 20 F. (eso quiere decir menos 0), osea como patos congelados!
Para el jueves se promete mejores condiciones de clima. No se porque, pero para que sepan uno de mis canales favoritos es el Weather Channel, quien sabe que rollos con eso!.
bueno queridos lectores, espero que ustedes si esten disfrutando de mejores condiciones climaticas.

escribanme.
lareinoso@yahoo.com.mx