Monday, February 21

GOSSIP

Bye bye Mc Donalds

Pronto, muy pronto una de las companias mas grandes de la industria de la comida rapida desaparecera. Los rumores se esparcen como el viento. Varios amigos mios brandologos me han comentado que es cierto, que la nueva tendencia en Estados Unidos es la comida sana y que lamentablemente los standares de Mc Donalds no van acorde a esta nueva tendencia.

El rumor dice que ya lo han intentado todo a nivel publicitario: maquinas que cuentan cuantos pasos tienen (esto para incentivar el deporte), el lanzamiento de ensaladas, etc. Pero es tal el vinculo de la comida rapida con Mc Donalds, que , los padres de familia se han vuelto mas preocupados por lo que sus hijos comen. Por ejemplo, ya hasta la ley esta impidiendo que en las escuelas primarias y secundarias vendan tanta "comida chatarra".

Se, por estas mismas fuentes, que Mc Donalds esta en bancarrota y que su marca va a desaparecer.
Deberian hacer lo mismo con Subway; ellos dicen: "eat fresh" = "come sano, come fresco", cuando en realidad comen pan que es carbohidrato y mayonesa...osea...
Por otro lado, lo mismo hizo :Kentucky Fried Chicken", cambiandose de nombre a "Kentucky Fresh Chicken", la misma idiotez, pero ademas tienen cargos por torturar a las gallinas antes de matarlas, vean este link:

http://www.kentuckyfriedcruelty.com/

Me alegra que USA se de cuenta que la obesidad no puede ser la causa numero 1 de muerte en su pais y que por fin se esta haciendo algo para cambiarlo.

Fuente: mis amigos de Branding.

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx
Dos nuevas adquisiciones, una marca desaparece.

La mundialmente conocida marca, AT & T desaparecera muy pronto del mercado. SBC global, compania de comunicaciones en US, compro a ATT & T y hara desaparecer su nombre.

De la misma manera, MCI, otra gran compania de telecomunicaciones esta en venta: actualmente Verizon ofrece 6 billones de dolares, pero Quest acaba de lanzar otra nueva oferta por 8 billones de dolares.

Una vez realizada esta compra, tendremos dos gigantes de la comunicaciones enfrentandose cara a cara: SBC contra Verizon, o tal vez Quest.

Fuente: amigos de MCI
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx