Friday, April 8

Video games for women Posted by Hello

MEREDITH LAUNCHES ONLINE GAMING SECTIONS FOR WOMEN
Female Gamers Spend More Time Playing on Web Than Men

  • El editor de la revista para mujeres de Meredith corp, anuncio que las mujeres les encanta de jugar en linea
  • Mas de 280 juegos han sido ofrecidos para lectores como "Better Homes and garden (BHG.com), Ladies' Home Journal (LHJ.com) y American Baby (americanbaby.com). Entre estos 3 websites, hay 8 millones de visitantes.
  • Las mujeres sobre los 40 anos de edad juegan en linea superando la cantidad de jovenes y hombres que lo hacen. Pese a que los hombres pasan mas tiempo en el internet que las mujeres, las mujeres llegan a pasarse 9 hores en linea jugando versus los hombres: 6 horas.
  • American Baby website y Ladies Home Journal tiene una afluencia del 95% mujeres, mientras que BHG del 75%
  • RealNetworks, una compania de entretenimiento digital en Seattle. provee juegos sencillos: rompecabezas, juego de palabras, etc que se pueden bajar gratis y otros puesto en venta.
  • El director de Meredith comenta, que la idea detras de mantener a la mujer en su website jugando es para que se suscriba a la revista fuera de linea como tambien para venderle otros productos.
  • Lo interesante de todo es que la mujer que busca jugar en linea es: Para poder relajarse de sus actividades diarias..quien lo hubiese pensado. No sexo, no shooping, no comida...juegos en linea..

Alguna de ustedes una adicta al solitario? :)

Dudas, Comentarios

lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, April 6

A 3 dias de la muerte del PAPA Juan Pablo II.

Fue triste enterarme de la muerte del papa a traves de un programa especial dedicado al mismo por una cadena norteamericana. Por mucho que el origen de Juan Pablo sea Polaco, yo siempre lo percibi como un icono latino: igual por las multiples veces que visito latinoamerica o tal vez por la ocasion que recuerdo visito Ecuador cuando yo aun era una nina.

La verdad me deprimi mucho, creo que es algo que no le comentaria a mi abuela que tambien tienen Parkinson, ya que la deprimiria mas.

Sin embargo asi es la vida y todos somos humanos. El PAPA hizo muy bien su trabajo aqui en la tierra y de lo que si estoy muy segura es de su grandioza recompensa en el cielo.

Dos frases que me llamaron la atencion de una pelicula a cerca del vuelo del Phoenix:
1) Creer en algo no separa a los humanos, la religion lo hace.
2) Una razon para seguir estando vivo es el amor, si no lo puedes tener entonces busca una razon/motivacion/esperanza y si eso no puedes encontrar entonces buscate un trabajo...

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx