Friday, February 14

PIZZA HUT QUERIENDO EXPANDIR SU PORCION DE MERCADO


NEW YORK -- Yum! Brands expresó este martes sus nuevos presupuestos para las tres marcas que representa: -- Pizza Hut, KFC and Taco Bell -- crecerá entre el 2% y 4% con una redefinición del mensaje de Pizza Hut.

David Novak, el CEO de Yum! Brands, estima $300 millonnes de dólares para el marketing de Pizza Hut este año.
Una de las principales razones para esta extensión en el presupuesto de estas marcas es que se esperan unas 400 "multi- branded" restaurantes en este año. También se comentó el interés del mercado latino en su base en Dallas, Texas.

fuente: www.branchannel.com
QUIERO ESCUCHAR SUS COMENTARIOS!!
lareinoso@yahoo.com

Thursday, February 13

3 y 4 PUESTO: Viva el café con COCA COLA Y STARBUCKS

Finalmente en este estudio de marca goblal, la marca IKEA queda en el 5 PUESTO

ESTUDIO DE CANADA Y USA
1 PUESTO: TARGET irónicamente se lleva la votación al primer lugar, seguido de
2 PUESTO: APPLE
3 PUESTO: STARBUCKS
4 PUESTO: KRISPY KREAM

Es lógico pensar qe estas cuatro primeras marcas quedaran en los top 5 de marcas reconocidas por el mercado norteamericano sobre todo, dado que son marcas que año a año se han ido expandiendo de manera interesante atrayendo nuevos consumidores amantes de una buen café o una deliciosa donut (Krispy Kream).

Finalmente el puesto 5 se lo lleva JET BLUE (compañía aérea económica de NY). Y porqué esta compañía barata ha logrado posicionarse tan solo en tres años en el 5 lugar de la preferencia de los consumidores? eso, lo vemos mañana.

fuente: www.brandchannel.com

dudas, comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx

Sunday, February 9

Quienes fueron las MARCAS mas importantes del 2002???
Aqui un conteo y explicacion de cada una de ellas!!

1 PUESTO: GOOGLE
Google en poco tiempo ha logrado demostrar su calidad en el servicio, lo que sabe hacer bien: encontrar las respuestas a tus intereses y de una manera amigable: la herramienta mas usada. Ironicamente yo he venido hablando de encontrar trabajo, pues bien, uno de los 10 "sites" mas localizados era el de busqueda de trabajo. A ver como le va el otro ano.

(disculpen los acentos, sigo en Dallas).

2 PUESTO: APPLE
Aunque tan solo representan un mercado menor al 5% en norteamerica, la cantidad de nuevos productos en esta compania, afirma este reporte, es como el pasaje de "David y Goliat", cada dia esta marca se vuelve mas poderosa.

Manana continuo con la lista y ganadores de las mejores marcas del 2003
fuente: www.brandchannel.com

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx