Thursday, April 17

Ha pasado un largo tiempo sin escribirles. Tiempo en el que me dedique a cambiarme de hogar: de Mexico a Usa.
Ahora vivo en Texas pero es casi lo mismo que Mexico, dado que el 42% de la poblacion es latina, sin embargo, mi circulo mas cercano no lo es.

Anoche estuve pensando una estupidez: quien creen que es la linea mas confortable de camiones: Greyhound de Usa, o Autobuses Americanos de Mexico? Ironicamente la respuesta son los segundos. Es un verdadero terror viajar en Greyhound, gente rarisima y mucho peligro es lo que caracteriza sus centrales de salidas y llegadas...quien iba a pensarlo. Los camiones de greyhound ni siquieran poseen la tecnologia antigua de teles con videos como Americanos...pueden imaginarse un viaje de 10 o 12 o hasta 24 horas con ellos?? Ahi se las dejo para que la piensen dos veces.

Por otra parte, mi mente esta enfocada a conseguir un empleo lo antes posible y estoy haciendo TODO lo posible porque se convierta en una rapida y productiva realidad. Para los que no lo saben, existe un organismo o asociacion que apoya a los latinos profesionales con o sin MBA y los eventos son realmente GRANDES, mucho networking (personalmente de lo que vivo y me alimento). Chequen este web site y haganme sus comentarios
http://www.nshmba.org/home.asp


dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx