Thursday, September 11

CUANTO SABES DE BRANDING??
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VOLKSWAGEN CONCEPT R: LANZAMIENTO MUNDIAL DE UNA NUEVA FILOSOF?A EN EL
DISE?O
DE UN AUTO DEPORTIVO


Volkswagen present? en el Salon de Frankfurt 2003 otra faceta adicional de fascinacion
automotriz. El prototipo de automovil de dos plazas Concept R. El

Ya podemos ver en US comerciales a cerca de este peculiar carro, definitivamente con un concepto distinto. Al parecer su funcionalidad es admirable. Vean aqui esta nota y si tienen dudas, consulten su pagina web:
www.volkswagen.com

Concept R: es un autom?vil de dos plazas y de un concepto innovador, dise?o expresivo y excelente funcionalidad. Este veh?culo deportivo est? equipado con un motor V6 ubicado en el centro del veh?culo, de 265 CV. La gran exactitud en el
dise?o, visto desde cualquier ?ngulo, combinada con excelentes soluciones de funcionalidad indica qué es lo que lamarca prepara para el futuro y también una posible participaci?n en el mundo de los autos deportivos reales y genuinos.

La propulsi?n para el Concept R viene de un motor V6 "medio", con 195 kW - 265 caballos de
fuerza. El Roadster acelera de 0 a 100 Km/h en 5,3 segundos. Si el poder de propulsi?n no fuera controlado a 250 km/h, en teor?a, la velocidad m?xima ser?a de 270km/h. La torsi?n del motor (350 metros Newton a 2.800 rpm) se transfiere al
camino a través de un espectacular eje trasero y caja de cambios Volkswagen de selecci?n
directa (CSD/ 6 velocidades).

Elegido conscientemente para dar contraste, los dise?adores aplicaron color tanto en el exterior como en el interior, con terminaciones de pintura cielo gélido y cuero interior tierra oscuro.

fuente: www.empresasnews.com
dudas. comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, September 10

BANK OF AMERICA Y SUS PENDEJADAS / TODAS LAS EMPRESAS GRINGAS Y SUS INCOHERENCIAS!

Ayer pude haber dado el mejor speech del mundo. Ayer para mi Bank of America de verdad tenia un compromiso con la sociedad, con los hispanos, mas alla de los fines comerciales.
Por voz propia del vicepresidente del national premier staffing team: Scoot Butnick, pude constatar con el mismo lo dijo que "aun al Banco le falta", "es un proceso" ..
Dicho evento se llevo a cabo anoche en SMU (Southern Methodist University) en Dallas, por la asociacion de hispanos a la que pertenezco:
http://dfw.nshmba.org/

Anoche Bank of America tenia el espriritu de conectarse a la experiencia, trabajar con el corazon.

Hoy Bank of America para mi es un banco, que aun le falta reconocer el hecho que si el 50% de la poblacion de Dallas es Hispana y sus esfuerzos actuales estan orientados a los hispanos, quieren contratar a gente que hable espanol... DEBERIAN OTORGAR VISA A LOS HISPANOS!!!!

That goes to BANK ONE TOO....MY GOODNESS!

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lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, September 9

Mientras unos se mueren de hambre, otros hacen BRANDING con AlCOHOL...
Diageo Puts $150 Million Into Smirnoff Relaunch

Si quieren ver el nuevo diseno de SMIRNOFF, vayan a www.brandweek.com, o directamente a su pagina: www.smirnoff.com
Disfruten!


NEW YORK -- Diageo said Monday that it will relaunch Smirnoff vodka and extension brands including Smirnoff Twist, Ice and Ice Triple black with new bottle and logo designs and supporting national advertising and additional marketing programs for which the company said it will spend in excess of $150 million.

The new Smirnoff bottle will feature a broad shoulder and tapered body with a new sharp red and silver logo. A new national ad campaign "Neat," via J. Walter Thompson, New York, will be launched in October. The centerpiece of the campaign is the new Smirnoff bottle accompanied by an olive, a twist or a shot glass, "conveying the message to consumers that this premium spirit can be enjoyed by itself-neat," per the company. The TV and print campaign will be seen national in all markets across the U.S.

"In our continuous effort to assess our appeal, we recognized the need to update the Smirnoff image to make a contemporary statement about our portfolio of quality products," Sharon Lichten, Smirnoff brand director, said in a statement. "Consumers are more interested in premium brand attributes and our research reveals that our new look communicates to them this all important 'style' and 'quality' distinction."

Lichten said that it is important for Smirnoff to deliver activities relevant to the lifestyle of their consumers, "such as our Smirnoff 'Get Discovered' promotion, which allows customers, where legal, the chance to win a role in a national Smirnoff TV advertisement."
LA RIAA DEMANDO A 261 USUARIOS DE INTERNET POR COPIAR MUSICA

Se acabaron los tiempos de la la democracia. Nuevamente tal parece que la industria de la musica se pone de pie para que sus usuarios sigan siendo robados con el valor de los discos compactos....

El grupo comercial que domina la industria discografica mundial dijo hoy en Washington que demando a 261 individuos que, segun cree, han distribuido cientos de canciones en la Internet sin permiso, y dijo que mas demandas est?n en el camino. Despues de haber impulsado desde el a?o pasado en la Justicia estadounidense una nueva figura delictiva, la Asociacion de la Industria Discografica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en ingles) dijo que entablo las demandas por violacion de derechos de autor ante tribunales federales en todo el pais, lo que significa la primera vez que la industria de la musica persigue de manera directa a los usuarios de Internet que copian musica directamente de los discos duros de otros usuarios, con permiso de éstos.

El grupo comercial ha tomado accion legal contra Kazaa y otras redes "peer to peer" (de amigo a amigo) que facilitan
dicha actividad, a la que la industria culpa del declive en las ventas de sus CD, considerados "caros" sobre todo por el publico juvenil y el de los paises en
desarrollo. Los demandados habian distribuido m?s de 1.000 canciones protegidas por derechos de autor, indic? la RIAA. Bajo la nueva ley de derechos de autor estadounidense, podr?an enfrentar penalidades de hasta 150.000 doares por cancion, pero el grupo comercial viene solucionando los casos por alrededor de 3.000 dolares cada uno, ya que en caso contrario le resultar?an incobrables.

Los principales miembros de la RIAA son Universal Music Group, de Vivendi Universal ; Sony Music, de Sony Corp. ; Warner Music, de AOL Time Warner Inc. ; BMG, de Bertelsmann AG, y EMI Group Plc. -

?GUERRA DE PRECIOS? - Universal Music Group Vivendi Universal), la mayor firma de su tipo en el mundo, anuncio la semana pasada que recortara hasta 30% los precios de lista de sus discos, en un esfuerzo para recobrar ventas en Estados Unidos. Al conocerse en Londres esta decision de Universal, las acciones de Electrical & Musical Industries Group (EMI) cayeron m?s de un 10% y los analistas indicaron que "esto puede iniciar una
guerra internacional de precios". Fuentes allegadas a la britanica EMI admitieron que, probablemente, deba hacer lo mismo que Universal. Tanto este grupo como sus rivales han sido perjudicados por los servicios gratuitos de m?sica en Internet, a los que califican de "delictivos".

fuente: www.empresasnwes.com
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lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, September 8

ADVERTISING: EL HISPANICAD.COM FORUM SE TRANSMITIRA EN VIVO DESDE LOS ANGELES EL 11/9

La Association of Hispanic Advertising Agencies (AHAA - Asociacion de Agencias de Publicidad Hispanas) de los EE.UU., Fox Sports en Espanol, HispanicAd.Com, PR Newswire y Yahoo! en Espanol se han unido para presentar el 3er. HispanicAd.Com Forum el 11 de septiembre a las 9:00 AM PDT (hora de verano del Pac?fico), 12 PM. EDT (hora de verano del este), en http://webevents.Broadcast.Com/hispanicad/091103.

El HispanicAd.Com Forum, una transmision v?a Web en vivo de una hora con video y audio, se transmitira desde Los Angeles durante la decimoquinta Conferencia Semestral de la AHAA y los panelistas responderan varias preguntas presentadas con anterioridad en HispanicAd.Com y en vivo por parte de la audiencia.

El Foro presentara a los lideres de las agencias de publicidad hispanas que analizaran temas tales como: Cuales son las diferencias de las selecciones de los medios, publicidad y marketing basadas 'en el Idioma' vs. 'en la Cultura'? - ?Qué vehiculo de los medios es el impulso del alza de los gastos por parte de los hispanos?

- Qué depara el futuro para las agencias de publicidad en vista de las recientes uniones por parte de los conglomerados de agencias de publicidad tradicionales?, entre otros. "Yahoo! en espanol esta muy contento de proveer una vez mas la tecnologia que permite que miles de especialistas de mercado y anunciantes en todo el mundo Tengan acceso a esta transmision anual via web", indico Jorge Consuegra, gerente general de Yahoo! en espanol.

Fuente:www.empresasnews.com
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lareinoso@yahoo.com.mx

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