Wednesday, July 2

Que traera consigo la division de paises que ahora pertencen a Mercosur VS. los que no?

Yo solo soy una ignorante que lee el periodico en linea de vez en cuando, sin embargo yo considero que la UNION hace LA FUERZA. Mi panorama de espectativas me hace pensar que dado el resultado oportuno y eficaz de esta union, los demas paises en crisis de sudamerica se uniran a la causa. Porque no adoptar un plan que funciona en otros continentes? No estamos en un mundo globlizado?

Aqui la nota:
URUGUAY ASUMIO LA PRESIDENCIA DEL MERCOSUR

Uruguay asumio hoy la presidencia del Mercosur (del que forman parte Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), que se prolongara hasta fines de ano, en
un momento en que Brasil y Argentina piden la profundizacion politica de la integracion del area y se llevan a cabo negociaciones con los paises andinos, la
Union Europea y la India para diligenciar diversos acuerdo economicos. El ministro del Exterior uruguayo, Didier Opertti, informo hoy que el presidente Jorge Batlle se prepara para encontrarse con el lider de la izquierda uruguaya, Tabaré Vazquez, para escuchar su opinion sobre el tema de la creacion del Parlamento del Mercosur y el de una moneda comun, propuestos por Brasilia y Buenos Aires.

fuente: www.empresasnews.com
dudas, comentarios?

lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, July 1

CHILE ES EL PAiS CON MaS CELULARES E INTERNET DE LATINOAMeRICA

Chile tiene mas celulares que cualquier otra nacion latinoamericana y el 10% de sus hogares esta conectado a Internet, pero su absorcion de
tecnologias informativas es solo regular, pese a superar a México, Brasil, Argentina y Costa Rica, dijo un despacho de Associated Press basado en un estudio de la Camara de Comercio de Santiago, difundido hoy.

El estudio precisa que el 39% de los 15 millones de chilenos posee un teléfono movil y que 563.000 de sus cuatro millones de hogares esta conectado a Internet.

Fuente: www.empresasnews.com
dudas, comentarios

lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, June 30

"NO ME LLAMES" Recibio muchisimas llamadas!!

El gobierno estadounidense propuso una reforma en donde los consumidores (como nosotros), normalitos y corrientes ahora tenemos la opcion de escoger si queremos o NO queremos que las empresas que hacen TELEMARKETING nos llamen a nuestras casas.

Miren los resultados en el primer dia de actividades de esta nueva reforma:

The FTC officially logged 250,000 confirmed registrations online and by phone by 10:30 a.m. (EST) Friday morning, 370,000 by Noon, 635,000 by 2:30 P.M. and 735,000 by 5 P.M.

The Registry was officially unveiled Friday morning by President George W. Bush, FTC Chairman Timothy Muris and FCC Chairman Michael K. Powell. Registration is free and is available in both English and Spanish for consumers online or via a toll-free number. Information is available online at FTC.gov.

"We're very pleased that beginning today, consumers can make the call on whether to get telemarketing pitches at home," Muris said in a statement.


dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com


Pensamiento del lunes: Que interesante e inteligente es pensar que USA es una potencia si LA RELIGION esta totalmente a favor y en HONOR de la MILICIA