Friday, April 2

YO TENGO DOS CARAS, SOY BIPOLAR Y USTEDES?

Coca Cola y Pepsi Cola han anunciado su lanzamiento de sus nuevos refrescos con bajo contenido calorico, menos azucar y menos carbohidratos...que raro no?

Como ahora todo el mundo vive de ADTKINS (que hasta las cervezas como MICHELOB o Budweiser tienen menos carbohidratos), no era de esperarse que estos gigantes de la industria de las bebidas no decidieran lanzarse a lo que tal parece es la NUEVA TENDENCIA DE CONSUMO.

COCA COLA lanzara en Abril su nuevo refresco "C2"
Pepsi lanzara su nuevo refresco en Julio llamado "EDGE" .

PEPSI tambien dice que: "roughly 60 million people are so-called dual users who regularly consume both diet and regular colas", en esa categoria caigo YO.

fuente: adage.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx
APRIL'S FOOL

De ida a mi trabajo, escucho todas mis mananas una estacion de radio alternativa llamada THE EDGE; los locutores siempre hacen bromas negras y me encanta!

Ayer anuncia en la radio: EDGE FEST! 15 horas non stop, 15 bandas, desde ahora (8AM) hasta las 11 PM musica GRATIS! Vengan y busquen sus boletos en nuestro site e imprimalos.
Ellos anunciaban esto desde el concierto e iban a tener una entrevista con THE CURE (una de mis bandas favoritas de los 80's). Todo sonaba realmente increible y yo pensaba solo ir a trabajar en la manana.

Cuando llegue a mi trabajo lo primero que hize (despues de mi taza de cafe), fue meterme a su site a imprimir los tickets: uno para mi novio y otro para una buena amiga que estoy segura le gustaria ir.
Queriendo picarle al icono de EDGE FEST, me salia error 350 o no se, lo trate por media hora hasta que me canse.

No quize rendierme asi que le escribi a la locutora de la radio y le dije: Estimada Julie, quisiera saber como puedo imprimir estos ticketc ...bla bla"

Ella me contesta: "Ya creo que deberias saberlo para ahora. Es el 1 de Abril piensalo! Julie.
YO: !?!?!?!

Por la tarde decidi volver a intentar el mismo relajo y volver a la pagina para imprimir los boletos. Esta vez encontre un anuncio que decia GOTCHA! APRIL'S FOOL!

MIERDA!
Frustrada porque me habian visto la cara de pendeja, decido mandarle un correo a mis escazos 12 amigos en Dallas con la siguiente nota:

Titulo: NEWS
Contenido" Queridos amigos, me han llegado noticias de Ecuador y tengo que irme manana. Hoy sera el ultimo dia para despedirnos. Mi telefono es..blabla.
-----------------------------
La primera llamada que recibo es la de mi novio: Veronica (con voz casi quebrada), te vas a Ecuador? Que pasa?
Yo: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA HAPPY APRILS FOOL!
Mi novio: ti ti ti ti telefono colgado
Correo posterior: JACKASS!
Yo: AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
-----------------------------
Segunda llamada:
Amiga: Veronica (con voz quebrada) por favor llamame en cuanto puedas
Correo posterior: HAPPY APRILS FOOL!
Contestacion: Ninguna hasta ahora :)
-------------------------------
Tercera llamada:
Amiga: Veronica you are soooo evil! I almost had a heart attack
Veronica: AJAJAJAJAJAJAJA
-------------------------------
Cuarta, quinta y sexta llamada:
Una amiga: Veronica, mi amigo de francia esta preocupadisimo y me ha llamado a mi y a mi esposo
para saber que ha pasado.
Veronica: JAJAJAJAJAJAJA, es broma!
------------------------------
Comentarios de mi madre: Veronica si me hubieses hecho esa broma a mi, te juro que te hubiera pateado
Veronica: JAJAJAJAJAAJAJAJ

Feliz fin de semana


dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Thursday, April 1

EL 29 de ABRIL cumplo 29 anos...

NO SE QUE HACER PARA ESTA IMPORTANTISIMA FECHA EN EL MUNDO:
1) Medieval Times?
2) Cabin with my group of friends?
3) What about a party boat?

Me gustaria que mis amigos de Monterrey pudiesen venir para mi cumpleanos, creo que eso seria lo que me hiciera mas feliz ahora.

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, March 31

NOT A GOOD DAY!

Hoy amaneci con la pata derecha...primero recibi una nota de SPRINT que me dijo que me habia pasado del limite de mi celular por mas del 80%; eso fue mentira, se equivocaron.

Luego me llama un policia-paciente mio, diciendome que su seguro medico le esta cobrando tal y tal dinero...HORROR!!!
LLama como loca al seguro medico para averiguar que pasaba y ya ahora todo esta solucionado.

He descubierto que soy media freek para algunas cosas: Revisar mi cuenta de banco en linea TODOS LOS DIAS uno, y dos tratar de revisar mi cuenta de minutos en mi celular TODOS LOS DIAS...lamentablemente es plan famliar asi que tendre que llamar UNA VEZ POR SEMANA para averiguar cuanto estoy gastando.

Que loca no?

Noticias: El 10 de Abril finalmente me mudo a mi departamento y estoy feliz. El fin pasado compre algunas cosillas para decorar mi casa. Estoy feliz!

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, March 29

Cuando la FALTA DE CONFIANZA mata a una marca.

Una marca con un logo corporativo es eso, una marca que puede pasar por una marca "sin alma"; una marca con una imagen de alguna celebridad es eso: una cara, un respiro, una vida, un camino.

Esa es la senda que muchos brandologos has optado por explotar: una marca con una celebridad. Veamos el caso de la exitosa JLo. Jlo, lanzo en el ano 2002 un perfume llamado GLOW. Bueno solo en 4 meses y gracias al carisma y presencia de esta cantante y bailarina se generaron 44 millones de dollares.

El caso de Tommy Hilfiger?s genero 100 millones de dolares en ventas despues de escoger al rapero Snoop Dogg para utilizar la ropa de Tommy en sus anuncios.

Pero que puede matar a una marca?
"Ningun gesto amable puede "salvar" a una marca a la que se le ha perdido la confianza. Lamentableme y como ustedes sabran este es el caso de "Martha Stweart".

"On March 5, American guru of all things household Martha Stewart was found guilty of conspiracy, obstruction of justice and two counts of making false statements in connection with the sale of her shares of ImClone Systems in 2001. She has been the target of much negative publicity and jokes since the allegations first appeared in 2002. Now she faces jail time, heavy fines, or both."

Como saben su revista ha perdido mucho dinero, la renovacion de sus contratos con television son cuestionables y Omnimedia ha lanzado una revista que se llama "Every day living" en donde ya no hay rastro de Martha.

Ahora, lo mas curioso es que una marca si puede sobrevivir este tipo de ataques. Porque "una marca se ajusta a la realidad del target que quiere atacar", "si quieres ser malo encontraras fans malos, si quieres ser un escandaloso, encontraras ese target"

Tal es el caso de Janet Jackson, quien al provocar semajante controversia ensenando su pecho, consiguio justamente lo que ella queria: vender mas volumen de discos en su ultimo lanzamiento.

Personal opinion: Ha de estar chistoso ver en que negocios se mete la STEWART saliendo de prision jejeje.

fuente: www.branchannel.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx