Wednesday, March 31

NOT A GOOD DAY!

Hoy amaneci con la pata derecha...primero recibi una nota de SPRINT que me dijo que me habia pasado del limite de mi celular por mas del 80%; eso fue mentira, se equivocaron.

Luego me llama un policia-paciente mio, diciendome que su seguro medico le esta cobrando tal y tal dinero...HORROR!!!
LLama como loca al seguro medico para averiguar que pasaba y ya ahora todo esta solucionado.

He descubierto que soy media freek para algunas cosas: Revisar mi cuenta de banco en linea TODOS LOS DIAS uno, y dos tratar de revisar mi cuenta de minutos en mi celular TODOS LOS DIAS...lamentablemente es plan famliar asi que tendre que llamar UNA VEZ POR SEMANA para averiguar cuanto estoy gastando.

Que loca no?

Noticias: El 10 de Abril finalmente me mudo a mi departamento y estoy feliz. El fin pasado compre algunas cosillas para decorar mi casa. Estoy feliz!

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: