Saturday, March 27

ESTOY EN SAN ANTONIO TEXAS

LLego el viernes. Mi primera llamada recibida fue de mi astuta asistente que decidio chingarme el dia llamandome a las 7:45 am para entender cuales eran sus pendientes mientras yo desaparecia de Dallas.
A las 10:00AM, decido lavar mi carro por dentro y por fuera seguido de una ligera llovizna a las 11 AM.
Para las 12 ya habia llenado de aire mis llantas y estaba lista para conducir mi coche por un tramo de 4 horas hacia San Antonio.
Tenia muchos nervios porque en realidad era la primera vez que manejaba sola por la carretera, pero Quien dijo miedo?? jejeje.
Si no han tenido la oportunidad de agarrar sus trapos y escapara de su "realidad" les recomiendo que no hay mejor cosa que hacerlo solo, sin que nadie te chingue el viajecito con sus pendejadas de: tengo hambre, ya me dio sueno regresemos..etc.
Disculpen la groseria, es que llevo algun tiempo (o tal vez mucho), pretendiendo haberme adaptado a una sociedad, ciudad, gente o no se que es que aun no encaja en mi vida.
Hoy estoy de regreso en casa de mi amigo, mi amigo no esta porque trabajo todo este dia; sin embargo, yo me fui a caminar por las calles del centro de San Antonio...que maravilloso lugar!
El river walk, las placitas, el shooping de articulos mexicanos, las capillas y mi accidental viaje cuando estan filmando EL ALAMO, con Dennis Queid and Billy Bob (a quienes conoci anoche en uno de los 5 bares a los que sali), han hecho de este viaje algo trascendental.
Ahora estoy cansada y gastada. Asumo que si mi padre supiera que he gastado 400 dollares en dos fines de semana se horrorizaria, sin embargo llevo tanto tiempo ahorrando dinero para un futuro que no veo llegar que he decidido gastar un poco ese dinero en cosas que me alegran el alma.
Es ironico como un ser humano puede desahogar su stress en comprar pendejadas como por ejemplo: Chiles de adorno para tu cocina, o una foto pequena de un pintor contemporano con colores basico sobre el alamo...en fin.
Manana regreso a mi vida aburrida y aun sin sentido. Ya no anhelo porque se me gasta el cerebro de pensar, ahora solo vivo el momento y sigo teniendo estos pequenos escapes como cuando te pinchan el hombro: para saber si sigues vivo.


dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Wednesday, March 24

WALLMART VENDE MUSICA ON LINE??

Hoy me llego a mi correo de yahoo un advertising de Wallmart: one song for 88c.
Yo me quede...que!?!

Justamente observando brandweek.com, encontre un articulo que habla de lo exitosa que fue la fase de prueba por parte de Wallmart para vender musica. Yo no estoy convencida y creo que Wallmart esta cometiendo un error de imagen y de marca por la sencilla razon que Wallmart es visto como una tienda conveniente y de bajo precio, pero no una tienda ESPECIALIZADA, esa es la palabra, en musica.

Ya me diran ustedes cuando las casas disqueras o quien sea empieze a lanzar este fenomeno a un mejor precio...

Aqui la nota completa:
www.brandweek.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Tuesday, March 23

We're living in a joystick nation

Que pensarian si les digo que los video juegos, algo considerado por mi, como un recuerd ochentero de Super Mario Bros. o, ahora considerado para mi como una subcultura geek ya al parecer no lo es?

Video games are a $9.4 billion business in the U.S., bigger than the movie box office. Marketers in the category spent $414.1 million on advertising in the first 11 months of 2003, according to TNS/Competitive Media Reporting.

There are 100 million gaming consoles in households, 60 million hand-held games and growing numbers of game-enabled cellphones. Video gaming is the fastest-growing form of entertainment, and one-third of gamers are women. The average gamer is 29 years old, and young audiences consistently rank the Internet and video games above TV on the importance scale.

"People have started to realize that it's a major industry, it's not just some lonely 16-year-old playing in his room because he can't get a date," said David Comtois, executive producer of the documentary Video Game Invasion, airing this week on GSN, recently rebranded from Game Show Network. "It's become part of a language that we all speak."

Cable networks such as GSN are adding content from video games, major studios are creating films around game characters and everyone from Hollywood movie executives to fashionistas, musicians and Madison Avenue ad agencies are co-opting the design, look and sensibility of an interactive entertainment world once considered a geek subculture.

Los invito a leer este articulo completisimo e interesantisimo a:
http://www.adage.com/news.cms?newsId=40096

fuente: www.adage.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

Monday, March 22

Una vez mas STARBUCKS se mantiene con su enfoque de marca resaltando la innovacion. Ahora veamos porque?

Starbucks, HP Join For In-Store Innovation


NEW YORK -- Starbucks said Tuesday that it has launched in conjunction with HP the Hear Music Coffeehouse in Santa Monica, Calif., where customers, using 70 HP Tablet PCs and other HP technology, can access, personalize and listen to digital music. Starbucks said it soon will deploy the Hear Music CD burning service to other select Starbucks stores, offering customers the ability to burn full-length albums and personalized compilations from a comprehensive digital library.

"Our alliance with Starbucks is all about finding creative ways to deliver great experiences to consumers and drive new business models in the process," Carly Fiorina, HP chairman and CEO, said in a statement. "Our latest collaboration maximizes the intersection of two things most of us can't live without: coffee and music."

According to Howard Schultz, Starbucks chairman, "Starbucks built its brand through innovation in products and services that preserve and enhance the trust our customers have in the Starbucks experience. Starbucks is well-positioned to deliver this unparalleled music service."


fuente: www.brandweek.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx