Friday, September 6

FOTOS FOTOS FOTOS

http://community.webshots.com/user/lareinoso101
vero
Se van a MORIR de la risa si ven esta página de un amigo mío que trabaja para FOX television en Colorado, USA

http://207.68.164.250/cgi-bin/linkrd?_lang=EN&lah=dc2fc318af18432c620dfd2f3d48debe&lat=1031343841&hm___action=http%3a%2f%2fwww%2eplanetrip%2eiwarp%2ecom

ojalá y jale todo el rollote, jejejejeje
Verónica
Qué tan importante es ser UNO MISMO?

Alguna vez resultas impredecible, incongruente?

Pues aquí una novedad: el branding no solo se aplica a productos o servicios. EL branding se aplica a tí, si si, a tí.
¿Cómo?
Aquí unos tips para ser siempre congruente contigo mismo y que en tu trabajo tengas mejores oportunidades de diferenciarte y ser mejor cotizado:

1)Analiza lo que quieres ser en este mundo, luego establece tu promesa interior y prospecta tus metas en la vida
2) Conócete. Y esto es algo que personalmente requiere de tiempo y dedicación.
3) Conoce tu competencia y sobre que terreno te desenvuelves.
4) Conoce tu target. A quién te diriges? Son las personas correctas o pierdes tu tiempo?
5) Comunícate. ¿Cómo? Lista tus atributos y resúmelos en una frase.
6) Encuentra la mezcla adecuada. Una vez que determinas lo anterior y tienes ganas de ser escritor, entonces empieza a hacerte conocido por los editoriales del periódico, etc
7) Todo lo que hagas, hazlo con tu marca. (incluso a cenar).

Finalmente evalua tu marca por dos semanas y evoluciona, si hay algo que cambiar...

dudas,comentarios?
vreinoso@brandingroup.com
Esta semana algo raro me ha pasado, ando muy malgenio y muy agresiva...no sé, estos estados de ánimos raros se los atribuyo a las hormonas.
La otra semana ya me voy a Miami y estoy realmente feliz de hacer este viaje y descansar en las playas de south beach. Todo lo demás en mi vida sigue en marcha y adelante, excepto mi vida amorosa...
Quién es perfecto no?

Por alguna otra vez en años, vuelvo a sentir que estoy disfrutando de mí misma, la vida de pronto desacelera y empiezo a vivir en relativa calma...créanme que delicia descansar un poco...es casi como recostar tu sillón hasta atrás y pensar...

Nos vemos
vreinoso@brandingroup.com

Wednesday, September 4

MCDONALD'S INVIERTE 10 MILLONES EN RECUPERAR IMAGEN

Después de intoxicar a medio mundo con su "Mc Pollo" y después de algunos locales clausurados en Buenos Aires, Argentina,
Mc Donalds´decide intervenir con mi competencia (interbrand) para que refuerzen la imagen de su marca, como también complementarla con publicidad..

Lo irónico? Las hamburguesas no se han dejado de vender:
"Pese a que las denuncias siguen su curso en la Unidad Administrativa de Faltas, la empresa dice que sus
210 locales en el país siguen vendiendo 150 millones de hamburguesas al año."

Ven porque les digo que una marca fuerte puede enfrentar crisis como esta?? Otro día les platico de Disney y sus errores, que yo los llamaría horrores.

Cuáles son los valores de marca que Interbrand detecta en Mc Donalds?? Velocidad, familia y limpieza.. (yo nunca hubiese pensando en limpieza)
empresasnews.com


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Con respecto a ayer (ATT & T), es realmente muy interesante pensar como estos gigantes cambiando su imagen de "funcionales" a emocionales. Lo que se tardaron las empresas de entender, es que el ser humano tiene una razón mucho mas profunda para su intención de compra que una superficialidad, tal como: es bonito el color, me gusta el diseño, etc.
¿Qué es lo que realmente nos motiva o detona nuestra intención de compra?

Lo que nos hace SENTIR esa marca, en lo más profundo de nuestro ser y que realmente no se dice. Es como por ejemplo dos novios que van en la calle y un par de chismosas sentadas logran ver a la pareja y comentan:
-UY, que le habrá visto ese chavo guapísimo a esa horrorosa??? jajajajjajajaaj (hasta a mí me da risa).
Respuesta: definitivamente no creo que sea lo lindo que se le ve su cara larga o sus patas flacas, esa chava tiene "algo" que le late a ese chavo y él ha decidido hacerla su chava...interesante no?

Dudas, comentarios?
vreinoso@brandingroup.com

Tuesday, September 3

Cambiando atributos por sensaciones y sentimientos:

We've changed who we are," she said. "We're much more than a long distance company."
Saben de quien estamos hablando???

AT&T "provides trusted communications that will help [people] in their lives," and simplify and make their lives more vibrant.

Miren como el "speech cambió" como las marcas cada vez mas se apoderan de sentimientos y no de atributos del producto. Miren como esta empresa conjuga su branding con las demás herramientas del mercado.

http://www.brandweek.com/brandweek/headlines/article_display.jsp?vnu_content_id=1650421
Mañana mi punto de vista

Dudas, comentarios?
vreinoso@brandingroup.com



Monday, September 2


Hoy ando malgenio, mejor no digo porqué, pero definitivamente hay cosas que me enojan... y mucho!
Hoy no escribo nada.

vreinoso@brandingroup.com