Friday, September 17


Advertise Here! Posted by Hello

Pubicidad en banos.

Asi es, lo que alguna vez se conocio como grafitti en banos usualmente escrito por mujeres de mala reputacion o vagos, ahora es toda una herramienta y muy util por cierto, del mundo de la publicidad.

Empresas como Sonic Music, Unilever y Nintendo son protagonistas a diario de esta exposicion. Se sabe, que esta herramienta ofrece un momento de "captacion" al momento de hacer tus necesidades biologicas.

Pensemos: Cuantos de nosotros no hemos leido una revista, o incluso la botella del shampoo para entretenernos hasta terminar nuestra tarea en el bano? Pues miren estas interesantes estadisticas: The venue offers an audience that is captive to its biological needs, said David Turner, president of the Indoor Billboard Advertising Association, founded in 1998. "In a restaurant, 75% of the patrons use the restrooms. In a bar or a nightclub, the average patron uses a restroom almost three times per stay."

Con esto dicho, este elemento nuevo utilizado en Publicidad, es un "must" para muchas de las marcas que conocemos.

Otros ejemplos son: Bacardi, Volswagen, Marcas de condones, etc.
Fuente: www.adage.com
ME CAMBIO DE TRABAJO

Y en el proceso tal vez no tenga tiempo de escribir. Ultimamente mi unico interes han sido estos:

www.weatherchannel.com or Netscape.com que trae igualmente noticias de los Huracanes. Para mi es una fascinacion!



dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx