Wednesday, September 4

MCDONALD'S INVIERTE 10 MILLONES EN RECUPERAR IMAGEN

Después de intoxicar a medio mundo con su "Mc Pollo" y después de algunos locales clausurados en Buenos Aires, Argentina,
Mc Donalds´decide intervenir con mi competencia (interbrand) para que refuerzen la imagen de su marca, como también complementarla con publicidad..

Lo irónico? Las hamburguesas no se han dejado de vender:
"Pese a que las denuncias siguen su curso en la Unidad Administrativa de Faltas, la empresa dice que sus
210 locales en el país siguen vendiendo 150 millones de hamburguesas al año."

Ven porque les digo que una marca fuerte puede enfrentar crisis como esta?? Otro día les platico de Disney y sus errores, que yo los llamaría horrores.

Cuáles son los valores de marca que Interbrand detecta en Mc Donalds?? Velocidad, familia y limpieza.. (yo nunca hubiese pensando en limpieza)
empresasnews.com


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Con respecto a ayer (ATT & T), es realmente muy interesante pensar como estos gigantes cambiando su imagen de "funcionales" a emocionales. Lo que se tardaron las empresas de entender, es que el ser humano tiene una razón mucho mas profunda para su intención de compra que una superficialidad, tal como: es bonito el color, me gusta el diseño, etc.
¿Qué es lo que realmente nos motiva o detona nuestra intención de compra?

Lo que nos hace SENTIR esa marca, en lo más profundo de nuestro ser y que realmente no se dice. Es como por ejemplo dos novios que van en la calle y un par de chismosas sentadas logran ver a la pareja y comentan:
-UY, que le habrá visto ese chavo guapísimo a esa horrorosa??? jajajajjajajaaj (hasta a mí me da risa).
Respuesta: definitivamente no creo que sea lo lindo que se le ve su cara larga o sus patas flacas, esa chava tiene "algo" que le late a ese chavo y él ha decidido hacerla su chava...interesante no?

Dudas, comentarios?
vreinoso@brandingroup.com

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