Friday, July 30

FLOODS IN DALLAS

Que tal. Pues hace dos dias y en pleno verano texano cayo un diluvio que inundo todas las casas, negocios y automoviles de Dallas-Fort Worth. Por alguna extrana razon he querido subir una foto del mapa de Dallas, pero hasta el momento no he podido :( ...(queria que vieran mi nuevo hogar); en fin, pues en mi ida al GYM, empezo una tormenta muy fuerte y las calles se empezaron a llenar y a llenar. Para cuando me di cuenta los focos de "Check engine y de Brake" estaban encendidos....algo andaba mal con mi coche!
 
Al siguiente dia, como cualquier ecuatoriano, maneje tranquilamente a mi trabajo. Le pregunte a mi jefe si a mi coche (electrico), le podia pasar algo. Bueno, dicen que siempre se aprednde algo nuevo no?
Hoy lo llevo a que le cambien el aceite, porque esta lleno de agua; flush the engine, check the brakes and transmition y todo lo demas que se tenga que hacer en situaciones en las que: "se inunda tu carro".
 
Que les puedo decir, tal vez el lunes les comentare a cuanto asciende mi nueva deuda..

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: