Thursday, July 24

Tal parece que esta es la semana de los "comentarios personales", porque se me acabaron las palabras..creo que deberia tener un papel y pluma siempre a la mano para evitar justamente esto...
En fin, hoy tuve una entrevista interesante. Francamente no hay nada mas lindo que me levante el espiritu que cuando reconocen lo que hago bien, llamado psicologicamente "aceptacion social" creo que es uno de los males que poseo basando mis alegrias en dar felicidad a los demas. De alguna manera me llena pero otras veces ni siquiera me interesa entablar una conversacion con alguien.

He perdido mi pasion desde que llegue a este pais. Solo son contados los momentos de alegria individualista que he tenido escuchando alguna banda de rock de los 80's o alguna cancion depresiva en mi carro rumbo al trabajo y en completa soledad...la sensacion es increible...le subo todo el volumen que puedo al stereo y piso el pedal como si me estuviera persiguiendo la policia...que tal!?

Si o no que son INCREIBLES esos momentos en que puedes sentirte a tus anchas!?
bueno basta ya. Cuidense!

lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: