Thursday, September 26

Delta ¿Hate Lines?

POR FIN! Nuestras plegarias han sido escuchadas!! por fin las filas para abordar,comprar boletos, etc serán cortas y el flujo de personas será rapidísimo!
Junto con Leo Burnet, la agencia de Chicago, Delta está dispuesta a hacer que la vida del pasajero por fin sea más placentera!

Estas serán las estrategias:
Among the planned initiatives, Delta said it will double the number of self-service kiosks at LaGuardia from 12 to 24, launch Delta.com/nyc to assist travelers in finding out such information as waiting times on security and check-in lines, initiate a new phone reservation service and position airport customer service agents in the Delta terminal to assist customers and direct them to the fastest service option.

Más información?
http://www.brandweek.com/brandweek/headlines/article_display.jsp?vnu_content_id=1715547

FOTOS FOTOS FOTOS

http://community.webshots.com/user/lareinoso101

Necesito descansar...

trabajo y salidas no son buena combinación!
estoy cansada.
Justamente ahora estoy en la fase de investigación de algunas marcas a las que les estamos trabajando en mi compañia. Es interesante notar el hecho de que cuando una empresa te hace sentir bien (entendiéndose como llegar, que la gente sea amable y todos te traten bien). Este hecho se refleje en sus mayoristas, tiendas de gobierno, etc.
Es impresionante saber como los valores de una compañia se pueden permear a través de sus clientes y consumidores finales...realmente me desconcierta y halaga descubrir estas verdades.

When I fall in love..it will be forever...
dudas, comentarios?
vreinoso@brandingroup.com

No comments: