Tuesday, July 20


Cambell's..hum hum good Posted by Hello
 
CAMPBELL'S SOUP peleando por hacer su marca "Cool"  
 
A pesar de los esfuerzos de Campbell's soup por mantener su marca en uno de los mejores shows de la tv en NY (personalmente uno de mis favoritos cuando yo no voy al trabajo), THE VIEW, Campbell's esta tratando de llegar mas directamente a cada uno de los targets que ahora confirman la diversidad de mercado que se tiene afuera.   Principalmente su idea es hacer la marca "mas cool", esto quieres decir que por ejemplo: Ahora se podra ver las latas de sopas de tomate con fotografias de jovenes que quieren participar en un "reality show", que NBC quiere lanzar para el otono.   Como veran en esta frase, la intencion de Campbell's es tambien volverse mas culturalmente relevante:  "We're trying to be more culturally relevant ... to get people to see us as more contemporary," said Paul Alexander, vice president of global advertising for Campbell.   Yo creo que muchos de nosotros consideramos a Campbell's un clasico de la alimentacion norteamericana, pero ese puede ser el error fatal, es hora de renovarse o morir!  
 
Fuente:www.adage.com
dudas, comentarios:  lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: