Wednesday, August 25


New shooping experience Posted by Hello

NEW ONLINE BATTLE BREAKS OUT OVER WEEKLY SALES CIRCULARS
Retailing Staple of Newspaper World Shifts to Web


Nada nuevo, en Estados Unidos, Mexico y algunos paises de norteamerica, la antigua tendencia de vender sus productos sobre todo grandes "retailers" como Wallmart, Sams, etc. consistia en publicar un catalogo dentro del periodico, usualmente entregado los fines de semanas para que los consumidores supieran que estaba en oferta.

La tendencia se ha mantenido igual, es mas, el 70-75% de los consumidores que ven estos articulos publicados en catalogos, van y compran el producto publicitado. Increible no?

Bueno, pero cual es la diferencia? La diferencia esta marcada por el "formato". Ya no tienes que esperar las publicaciones de fin de semana de tu periodico favorito, ahora puedes facilmente accesar a la pagina principal de la tienda, por ejemplo mis preferencias personales son: www.wallmart.com, www.target.com, www.gardenridge.com, www.abcdistributing.com, etc ; de esa forma realizas tus compras yo diria de una manera mas "organizada" y "ahorrando tiempo".

Creanme yo soy una FANATICA de compras y con mucha experiencia. Saben lo que no hago aun? Comprar mucho en linea. Como el articulo dice, la gente ve el producto y va a la tienda, yo firmemente insisto en que esto tiene mucho que ver con "la experiencia de la marca" si uds saben a lo que me refiero, jeje.

Si no, escribanme :
lareinoso@yahoo.com.mx
Fuente: www.adage.com

No comments: