Monday, September 27

CHARMIN IN ACTION

Para los que disfrutans las "ferias", deberian darse un viaje por Dallas. Sinceramente la experiencia es interesante. Meses de rutina pueden ser especialmente disipados con un dia de paseo en "The Texas State Fair": http://www.bigtex.com/

Casi Casi Disney World. Hay de todo: Science museum, expositions, aquariums, games, shows, art, food, etc. Desde las 2 pm hasta las 10 pm de ayer, mi sweety y yo pasamos un dia increible en compania de mis amigos. Bailes de Brazil, el famoso "corn dog", el show de luces y fuegos artificiales aupiciado por TXU ENERGY, etc.

Una de las experiencias mas inolvidables (desde el punto de vista de un mercadologo), es entrar a un bano en donde la "experiencia de la marca" fue hasta detalle finamente estructurada.
Al entrar vi un gran letrero de CHARMIN - papel de bano. Por dentro y para empezar el bano olia riquisimo (cosa inusual para un bano en una feria); segundo todos los banos tenian en su puerta plantas y mas posters de Charmin; para el momento de "sentarte" tenias a un lado un pequeno letrero que decia: try me!
Y en frente otro letrero que te decia que Charmin es mas grueso por eso ellos te sugerian USAR MENOS y de tal manera tu ahorrarias.

Esta experiencia, fue evidentemente un golpe duro en mi cara de hasta que extremo la marca puede influenciar (o por lo menos hacer recordar) a un consumidor sobre su existencia.

Dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: