Wednesday, August 28

Hoy quiero nombrar este día como el día del "Descubrimiento del mejor artículo de Branding" que he encontrado.

Y vamos a tener un test:
Quiero que me digan, cual es la escencia o el ADN de las siguientes marcas. (Mañana les paso una puntuación para saber que han aprendido de mi blogg).

-Apple
-Pepsy
-Oil of Olay
-ATT & T

recuerden:
El ADN de una marca es la razón de ser de una marca, su escencia que la hace única y diferente de los demás. Generalmente la asociamos con una caracterísica o rasgo de un individuo. Ejemplo:

Domino´s Pizza Categoría: Pizza
ADN: Lazzy (ó, me da pereza cocinar hoy domingo)
Icono: Ficha de dominó (con la que juego cuando me da pereza salir)
Estrategias: Te llega en 30 minutos.
No te preocupes, llama a un 1800 y te sugiero lo que pediste la otra vez y el local mas cercano.
Por un precio standar, pide los ingredientes que quieras...ni siquiera le pienses mucho!

se dan cuenta como se relaciona su escencia con todas las demás estrategias?
adelante, espero sus respuestas!!!




No comments: