Thursday, October 24

4 postulado de Marc Gobé

From Quality to preference.

Dejamos ya hace muchos años de vender "productos de la mejor calidad", esto señores, es un "dado por hecho". La gran pregunta ahora es ¿Cómo me diferencío de mi competidor?. Bueno, sencillo, añadiéndole un valor adicional que puedan percibir las distintas audiencias.
Quien por ejemplo, (como lo menciona Gobé) no se vuelve loca al ver una cajita de Tiffany (lo siento hombres, pero no los puedo incluir en este ejemplo). Y es cierto, muchas herramientas como el diseño gráfico estan aportando a hacer "tangibles" esas nuevas sensaciones y emociones que los productos y servicios nos ofrecen.
Listos para diferenciarse?

------------------------------------------------------------------------------------------------
He decidido no irme a ninguna parte (Miami), hay prioridades que debo de realizar primero antes de darme unas vacaciones. También esta semana he estado un poco melancólica y triste. No se si será por los cambios en mi vida, el otoño ó simplemente mis hormonas, en fin, sé que me se pasará.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
El francotirador de USA.....yo respondo a eso:
-Si no tienes nada bueno que decir, NO digas nada.


Dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com

No comments: