Friday, November 29

Mil disculpas por no escribirles. Se me cruzó un avionazo...
Bendito delta airlines. Remido mis millas para poder irme a USA, el agente se olvida del pequeño detalle de avisarme que hay tiempo límite para recoger mi boleto, es más me sugiere que me vaya directamente al aeropuerto de Usa a recogerlo.
Algo me latió y decido irme a Delta en Monterrey. Llego y tres días antes había sido cancelada mi reservación!!!!

Lo peor de todo es que el regreso se conectaba con mi ida a Ecuador para Año nuevo...no tienen idea el relajo!
Después de peleas, llamadas a diario, hoy decido plantarme en la oficina de delta y les digo: bueno señores yo no me voy de aquí hasta que ustedes me resuelvan mi problema y así lo haré todos los días hasta que me den mis boletos.
LLamaron a Chile y Miami, me consiguieron la reservación, mi conexión y me entregaron mi boleto.

Moraleja del cuento:
México y en general todos los países de latinoamérica tienen un PESIMO servicio a clientes, donde el ofendido y el atacado es el que provee el servicio. La próxima vez que ustedes se sientan "timados" por un avispado de servicio a clientes:
1) Llamen a su supervisor a expresar su queja
2) Si no consiguen nada y tienen filial a USA, llamen allá que lo más probable es que hasta les regalen otro pasaje.
3) Nunca se conformen con cualquier arreglo "barato" que ellos puedan ofrecer. Peleen por sus derechos hasta el fin.

Y con esto llego al fin de semana deseándoles que se la pasen bruto y con un beso a todos.
Quiero brevemente comentarles que esta semana estuve en el de Segundo Foro de Mercadotecnia patrocinado por el Egade (escuela de graduados en administracion y finanzas del tecnológico de monterrey). Hablaron sobre "el poder de las marcas".Personalmente no ví nada nuevo excepto la nueva campaña de ADIDAS que en respuesta a la campaña de NIKE que apela a "ser ganador", creo que ADIDAS aprovechó el "ser perdedor" para llegar a todas esas personas que no son atletas del mundial, sino personas comunes y corrientes con una vida normal. Los invito a que vean su publicidad, está muy buena y creo que han encontrado una categoría interesante para competir en el mundo de las marcas deportivas..suerte ADIDAS.

cuidense. dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carta de Verónica Reinoso indignada por la imcopetencia:
Estimados señores de Delta, ya conseguí mi boleto gracias a la exelente labor de sus representante en Monterrey. Quiero advertirles que estuvieron a punto de arruinar todas mis vacaciones de esta temporada y mi conexion con otro vuelo para continuar el año nuevo.

Quiero que esten concientes que el problema no se ha resuelto puesto que ahora mandaré una carta a USA para que esten enterados del pésimo servicio al cliente que ofrecen en lationamérica y hagan algo al respecto.

gracias por las molestias

veronica reinoso

No comments: