Wednesday, December 18

que significa perder a alguien?

La sensación es rara. El dolor es profundo, pero va mas allá, es calante. Es como si te faltara algo de aire para respirar. Siempre duele cuando te mencionan las cosas o las personas. Es duro y siempre hay algo que te lo recuerda. Me pregunto si todo en la vida es así de superficial? porque el dolor es pasajero y los recuerdos, buenos o malos también se desvancen con el tiempo...

No me siento nadie especial para decir que yo si recordaré por el resto de mi vida. Pero las conexiones emocionales, esas sí creo que no se olvidan, es más, me asustan por la frecuencia con las que ocurren, pero en fin, cuando hay quimica hay química.

saben, antes solía ser más idealista. Sinceramente creo que algo ha cambiado en mí, de todo corazón. Solía ser más soñadora, que pena, la vida te vuelve fría..

en fin amigos, cuando experimenten algo como yo, háganmelo saber para publicarlo.

dudas, comentarios

lareinoso@yahoo.com

No comments: